Historias del casco antiguo de Basilea

Historias del casco antiguo de Basilea

Realice una visita a pie por Basilea: guías expertos y flexibles tienen el placer de narrarle hechos y anécdotas, graves y desenfadadas, sobre el pasado y el presente. Descubra el casco antiguo de Basilea, que cuenta con rincones pintorescos, importantes monumentos históricos y también atracciones contemporáneas como los modernos edificios diseñados por arquitectos muy reconocidos. Conozca Basilea a profundidad y maravíllese ante los varios testigos del pasado de la ciudad. Participe en un fascinante trayecto de dos horas a través de la historia y familiarícese con la ciudad en la curva del Rin.

Haga un trayecto a través de todas las épocas. Hay otros pocos paisajes urbanos donde los edificios datan del siglo XV se mezclan de manera tan armónica y vibrante con las creaciones contemporáneas de arquitectos internacionalmente reconocidos. En nuestra excursión, le hablarán sobre Basilea y el telón de fondo para su desarrollo mientras pasa por los edificios históricos, como el ayuntamiento, la catedral de Basilea y la Barfüsserkirche. También se explicará mucho sobre la situación actual de la ciudad. Además de ser llevado a algunos rincones pintorescos del casco antiguo, se le mostrarán lugares que reflejan el Zeitgeist actual de Basilea, como el Museo de las Culturas y las fuentes de Tinguely.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Dependiendo de la composición del grupo, los comentarios de la gira pueden darse bilingües de domingo a viernes."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"
"Debido a la situación actual de COVID-19, se recomienda llevar y usar una máscara protectora durante esta visita guiada."



Hora de Inicio: 2:30 PM
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Carnival Fountain, Klostergasse 7, 4051 Basel, Suiza

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Guia profesional
  • Comentario en inglés y alemán.

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad