Espectáculo de luz y sonido en Chichén Itzá "Noches de Kukulcán"

Espectáculo de luz y sonido en Chichén Itzá "Noches de Kukulcán"

Sumérjase en un paraíso maya lleno de luz de luna, música, efectos especiales de luz y misticismo y disfrute de una deliciosa cena mexicana. No se pierda la oportunidad de visitar una de las zonas arqueológicas más importantes de México.

Visita: Chichen Itza Noche de Kukulkan, Chichén Itzá México

Vea cómo cobran vida las maravillas de Chichén Itzá bajo la luz incandescente del día y la noche en una excursión de día completo con todo incluido. Descubra los misterios de la historia maya mientras explora el yacimiento arqueológico con un guía experto y, a continuación, prepare sus sentidos para un extraordinario espectáculo de luz y sonido en el que las gigantescas estructuras del parque se iluminan con tecnología de proyección 3D. La excursión comenzará con la recogida en los principales hoteles de Cancún y Riviera Maya. A bordo, podrá tomar bebidas y aperitivos

Su primera parada será en Valladolid, un pueblo colonial, para realizar un recorrido panorámico y hacer algunas fotos desde el autobús. Valladolid, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los pueblos reconocidos como Pueblo Mágico. Después de esta breve parada, se dirigirá al pueblo maya Aldea Maya. Un sacerdote maya le dará la bienvenida y le mostrará cómo siguen viviendo los mayas, sus casas, cómo trabajan y cómo cultivan su comida. Llegará a las ruinas mayas de Chichén Itzá aproximadamente a las 14.00 h. Realizará una visita de 1,5 horas con un guía certificado que le iniciará en los secretos de los mayas. Su guía le explicará la relevancia histórica de todos los sitios más importantes antes de retirarse para que recorra las ruinas por su cuenta.

Continuará con su visita al cenote, un hermoso lugar en la selva con impresionantes aguas cristalinas, y dispondrá de 45 minutos de tiempo libre para nadar, relajarse y hacer algunas fotos. A continuación, podrá disfrutar de un delicioso bufé de auténtica cocina yucateca. A las 18.45 h, regresará al yacimiento maya de Chichén Itzá para ver el increíble espectáculo. Podrá ver una representación del equinoccio, el movimiento hacia el sur de la serpiente con plumas Kukulcán con luces de colores. De repente, presenciará algunas retrospectivas del antiguo mundo maya a través de una narrativa que armoniza perfectamente con los efectos especiales de la luz y el sonido. Comprenderá mucho mejor una historia que ha enriquecido la cultura mexicana desde los inicios. Saldrá de vuelta a los hoteles alrededor de las 21.00 h.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 99 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Aplicamos todas las normas y protocolos sanitarios internacionales, nacionales y locales que se centran en los aspectos de higiene, salud y seguridad con respecto a la COVID19. Estamos orgullosos de anunciar que hemos recibido el sello "Safe Travels" del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC)."



Hora de Inicio: 10:00
Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
La recogida comienza a las 10.00 h. Dependiendo de la ubicación de su hotel, la hora puede cambiar. Nos pondremos en contacto con usted por

correo electrónico para confirmar la hora exacta de recogida y el lugar. Realizamos recogidas en los principales hoteles de Cancún y

la Riviera Maya. Si su hotel no se encuentra en nuestra ruta, estableceremos el punto de recogida más cercano.

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Transporte de ida y vuelta desde los principales hoteles o un punto de recogida
  • Aperitivos y bebidas a bordo (refrescos, agua purificada, cervezas, tequila, whisky, ron y vino)
  • Guía bilingüe certificado en el yacimiento arqueológico
  • Almuerzo bufé y almuerzo para llevar en el trayecto de vuelta a su hotel
  • Nuevo espectáculo de luz y sonido "Noches de Kukulcán" en las ruinas mayas de Chichén Itzá
  • Cena
  • Aperitivos
  • Agua embotellada
  • Café o té
  • Entrada - Chichen Itza Noche de Kukulkan

No Incluye

  • Gastos personales
  • Las bebidas de la cena no están incluidas
  • Se permiten cámaras de vídeo por un suplemento adicional en el yacimiento maya de Chichén Itzá
  • Consejos prácticos

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad