Recorrido Hotrod de día por Viena

Recorrido Hotrod de día por Viena

¿Necesita velocidad? Siéntese al volante de un elegante deportivo clásico y explore Viena en cuatro ruedas en este recorrido en coche de 2 horas. Salga disparado por las bonitas calles de Viena con un guía y escuche el rugido de su motor. Disfrute de los principales lugares de interés, como la Catedral de San Esteban, y satisfaga su pasión por los coches por el camino. Con una persona por deportivo clásico y un líder y guía de equipo experimentado, cree recuerdos inolvidables en las calles de Viena.

Puede elegir la hora de inicio que mejor se adapte a su horario y escuche mientras su guía le explica los diferentes pasos de la excursión. Diríjase al garaje en el que están los deportivos clásicos cerca de la Catedral de San Esteban de Viena, donde su vehículo le espera. A continuación, suba al asiento del conductor, póngase el casco y salga a la carretera.

Recorra las calles de la ciudad con estilo y disfrute del potente zumbido del motor bajo el capó. Aparte de los edificios históricos y las buenas condiciones meteorológicas, Viena ofrece amplias calles perfectamente construidas para disfrutar al máximo del recorrido en deportivo clásico.

A lo largo del camino, escuche a través de los auriculares mientras su guía le señala los principales lugares de interés en algunos de los diferentes barrios de Viena, y disfrute del sol de Viena desde el asiento del conductor.

Después de dos horas al volante, vuelva al punto de partida cerca de la catedral de San Esteban, donde terminará su recorrido de conducción de un deportivo clásico.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"La edad mínima es 18 años."
"El permiso de conducir es obligatorio."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Judengasse 4, 1010 Wien, Austria

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía local
  • Auriculares para escuchar la guía con claridad.
  • Uso de casco
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad