Escapada de un día a Pearl Harbor en Oahu desde Maui

Escapada de un día a Pearl Harbor en Oahu desde Maui

Visite Pearl Harbor y regrese al pasado, a una época de conflicto y valentía con esta inolvidable excursión de un día de Maui a Oahu. Ideal para viajeros de todas las edades. Visitará el Arizona Memorial y el USS Missouri, realizará un tour por el centro de Honolulú y vivirá de nuevo el momento histórico que instigó a los Estados Unidos a involucrarse en la Segunda Guerra Mundial.

Una de las más populares y conmovedoras excursiones de un día por los alrededores de Maui a Oahu, las excursiones a Pearl Harbor le llevarán desde el emplazamiento del ataque japonés en Pearl Harbor hasta el lugar de la firma del armisticio a bordo del USS Missouri. Subirá a bordo de una lancha de la Armada para recorrer Pearl Harbor y llegar hasta el Arizona Memorial.

Durante su visita guiada del USS Missouri, podrá explorar el último acorazado construido por la Armada de Estados Unidos, el cual estuvo en activo desde la Segunda Guerra Mundial hasta la Guerra del Golfo. El Missouri fue donde, en 1945, los japoneses se rindieron ante los aliados.

Su histórica excursión de un día de Maui a Oahu, continuará con un recorrido por las atracciones históricas del centro de Honolulú:
• Iglesia Kawaiahao
• Palacio Iolani, el único palacio real en suelo norteamericano
• Biblioteca y Archivo Estatal
• La famosa estatua del Rey Kamehameha
• Honolulu Hale
• Mission Houses Museum
• Playa de Waikiki
• Diamond Head Crater (si el tiempo lo permite)
• La selva tropical de Nu'unanu y el mirador de Pali

Antes de regresar a Maui, podrá disfrutar de la serenidad del cementerio Punchbowl (National Cemetery of the Pacific) Nacional de Punchbowl del Pacífico y del monumento Courts of the Missing.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Una vez hecha la reserva, el tour no es reembolsable y no se puede cambiar."
"NO SE PERMITEN LÍQUIDOS O GELES DE NINGUNA CLASE EN EQUIPAJE DE TRANSPORTE. LOS ARTÍCULOS DEBEN ESTAR EN EQUIPAJE CONTROLADO: esto incluye todas las bebidas, champú, loción bronceadora, cremas, pasta de dientes, gel para el cabello y otros artículos de consistencia similar. Dichos artículos pueden ser transportados en equipaje facturado."
"Los pasajeros pueden tener: fórmula para bebés, leche materna o jugo si un bebé o un niño pequeño está viajando. Medicamento recetado con un nombre que coincide con el boleto del pasajero. Insulina y otros medicamentos esenciales sin receta."
"Las bebidas compradas en el área estéril deben consumirse antes del embarque porque no se permitirán a bordo del avión."
"El nombre que ingrese en el momento de la reserva debe ser exactamente como aparece en su foto I.D. Los transportistas aéreos de Interisland denegarán el embarque si el nombre del pasajero, como se muestra en una identificación válida emitida por el gobierno. no coincide con el nombre en su cupón. Este es un requisito de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) y de la FAA. Las compañías aéreas que no cumplen con las normas están sujetas a sanciones severas; por lo tanto no hay flexibilidad con esta política."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"REQUISITOS DE ENTRADA EN LA ISLA DE FORD Nos informaron que cuando visitemos la Isla de Ford para visitar el Museo de Aviación de Pearl Harbor y / o el Acorazado de Misuri, sus invitados deben llevar una identificación con foto emitida por el gobierno. Ford Island es una base militar activa y el personal de seguridad puede pedirles a los huéspedes en cualquier momento su identificación para garantizar un entorno seguro para todos."
"En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 6:00 AM
Duración: 14 Horas
Lugar de comienzo: 1 Keolani Pl, Kahului, HI 96732, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Tour narración por un conductor / guía profesional.
  • Viaje de ida y vuelta en clase aérea en autobús a la isla vecina.
  • Tarifa aérea y recargo por combustible
  • Impuestos locales
  • Entrada - Pearl Harbor

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad