Excursión privada: Excursión de un día a Gargantas del Verdon, Castellane y Moustiers desde Niza
  • Excursión privada: Excursión de un día a Gargantas del Verdon, Castellane y Moustiers desde Niza

    Descubrirá algunos de los paisajes más espectaculares de Francia en esta excursión privada de un día desde Niza a las Gargantas del Verdon y los pueblos de Castellane y Moustiers-Sainte-Marie. Contemplará las vistas panorámicas de la espectacular garganta del río en el apartado pueblo de Castellane y se relajará junto al lago de color turquesa de Sainte-Croix debajo de los elevados picos montañosos. Pasará la tarde explorando las tiendas y pasando de una cafetería a otra en el bonito pueblo de Moustiers-Sainte-Marie. Podrá disfrutar de la explicación personalizada de su guía en esta excursión privada y personalizar el itinerario exacto según sus intereses.

    Después de la recogida por la mañana en su hotel de Niza en monovolumen con aire acondicionado, saldrá de la bulliciosa ciudad portuaria hacia las ondulantes colinas de la campiña provenzal.

    Viajará en primer lugar la francés pueblo tradicional de Castellane, a unas dos horas al oeste. Invisible desde lejos, este apartado pueblo del siglo XVI surge como la puerta de las Gargantas del Verdon (Gorges du Verdon), uno de los cañones fluviales más impresionantes de Europa. Disfrutará de las vistas de los picos rocosos y el río Verdon por debajo de su posición estratégica en esta ladera.

    Bajando hasta la garganta, hará una pausa en el Point Sublime para apreciar el impresionante paisaje al máximo. Descenderá hasta el borde del cañón donde el río entra en el lago de Sainte-Croix. Disfrutará de un poco tiempo libre aquí para relajarse en el lago de color turquesa, tumbarse en la playa y apreciar el entorno cristalino.

    De vuelta a la carretera, viajará al pueblo de Moustiers-Sainte-Marie, asentado por debajo de una pared rocosa del acantilado y rodeado por montañas en todos los lados. Disfrutará de tiempo libre para explorar Moustiers a su propio ritmo Entre en una de las muchas tiendas de cerámica, por las que es conocido el pueblo, y compre algunos recuerdos antes de sentarse a comer en una terrazas de las muchas cafeterías.

    Después de su tiempo aquí, suba de nuevo en el monovolumen para realizar un trayecto de dos horas y media de regreso a su hotel de Niza, donde su escapada de un día finaliza.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
    "Si necesita acceso para silla de ruedas, solicítela al momento de la reserva."
    "Los asientos para bebés son obligatorios para los bebés; por favor solicite en el momento de la reserva"
    "El viaje desde Niza es largo y algunas de las carreteras son pequeñas y sinuosas. Cualquier persona que sufre de una enfermedad de viaje debe estar preparada."
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Hora de Inicio9:00 AM
    • Lugar de comienzo: Hoteles céntricos en Niza
    • Duración: 9 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía profesional
    • Recogida y regreso al hotel.
    • Transporte en vehículo privado.

    No Incluye

    • Propinas
    • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 5 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Warren J
      Publicado el Viernes, 21 de septiembre del 2018

      Our guide Mathilde was excellent, informative and charming. She tailored the tour to fit our needs. She was an outstanding driver and the van was well equipped for comfort and the long ride.It was worth the time. We would ask for her again if we are ever in this area again.

        Calificación General: 10/10
    • Susan D
      Publicado el Miércoles, 15 de junio del 2016

      The French countryside at its most beautiful! Our driver couldn't have been better! Great scenery!

        Calificación General: 10/10
    • Alice Shiqing H
      Publicado el Domingo, 19 de junio del 2016

      This trip is better than our expectation. Verdon Gorge is splendid. Monstiers is very interesting and beautiful.

        Calificación General: 10/10
    • Anne G
      Publicado el Lunes, 13 de julio del 2015

      Joe and Pierre were amazing guides. So happy to have booked this trip. They took us through Grasse for a perfume experience of a lifetime, then on to Moustiers and Verdon Gorge. They were both so accommodating, informative, experienced, professional and lovely company. Even my two children thoroughly enjoyed the long day. The Gorge is completely worth seeing and what better way than to be taken there without having to drive the winding roads yourself! 5 stars for sure!!

        Calificación General: 10/10
    • Elaine m K
      Publicado el Martes, 12 de julio del 2016

      I thought it was quite expensive but once we got over that our driver Camile was very nice, she filled us in on all the information as we were driving along, pulled in in several places so we could take pictures. the scenery is very beautiful.

        Calificación General: 8/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad