Excursión privada: campiña de la Riviera francesa desde Cannes visitando la Grasse Perfumery y St-Paul-de-Vence
  • Excursión privada: campiña de la Riviera francesa desde Cannes visitando la Grasse Perfumery y St-Paul-de-Vence

    Descubra Grasse y St-Paul -de-Vence, dos encantadores pueblos de la campiña de la Riviera francesa en este recorrido turístico privado de un día completo. Desde Cannes, desplácese hacia el interior de la Costa azul para poner rumbo hacia la aromática localidad de Grasse, capital del perfume del mundo, donde podrá admirar las vistas de Gourdon, situado en un afloramiento rocoso, así como Les Gorges du Loup. Termine su recorrido paseando por calles adoquinadas y admire las galerías de arte de St-Paul -de-Vence. Personalice el itinerario conforme a sus preferencias y vaya acompañado de un guía que le acompañará durante todo el día.

    Tras recogerle de su céntrico hotel de Cannes en un monovolumen con aire acondicionado, realizará un breve trayecto de tan solo 30 minutos hacia el interior a la idílica campiña provenzal. Su guía experto le llevará a conocer los preciosos pueblos de Grasse y St-Paul -de-Vence, y, si lo desea, puede personalizar el itinerario exacto que mejor se adapte a sus gustos, sin embargo todas las actividades y las entradas corren por su cuenta.

    Comience la excursión en Grasse, considerada como la capital del perfume en el mundo. Disfrute de un aromático paseo por el pintoresco casco antiguo de Grasse y realice una visita guiada a una perfumería local para comprender por qué es un lugar clave en el sector del perfume.

    A continuación, diríjase a la ladera del pueblo de Gourdon, situado a una altitud de 760 metros (2.940 pies). Podrá admirar las impresionantes vistas de la campiña que rodea al pueblo y contemplar Les Gorges du Loup desde lo alto.

    Por último, se desplazará por carretera al pueblo medieval de St-Paul -de-Vence, encaramado en una colina con vistas al mar Mediterráneo. Explore las callejuelas empedradas y las murallas fortificadas a su propio ritmo, y dedique un tiempo a visitar una de las muchas galerías de arte de la ciudad; St-Paul -de-Vence fue un destino popular entre pintores como Picasso, Chagall, Renoir y Matisse, y la ciudad ha mantenido un sólido patrimonio artístico.

    Regresará a Cannes, donde pondrá punto final a la excursión con el traslado al hotel.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
    "Si necesita acceso para silla de ruedas, solicítela al momento de la reserva."
    "Los asientos para bebés son obligatorios para los bebés; por favor solicite en el momento de la reserva"
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Hora de Inicio9:00 AM
    • Lugar de comienzo: Hoteles en el centro de Cannes
    • Duración: 8 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía profesional
    • Transporte en vehículo privado.
    • Recogida y regreso al hotel.

    No Incluye

    • Propinas
    • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad