Conociendo lago Sandoval con un naturalista

Conociendo lago Sandoval con un naturalista

El Lago Sandoval no solo resalta por su belleza, sino Debido a la rica flora y fauna que se encuentra en sus aguas, El Lago Sandoval, resulta atractivo además para quienes gusten del avistaje de aves, ya que gracias a la vegetación que posee en sus manglares y alrededores, aquel es el hábitat de más de 600 especies de aves, entre migratorias y residentes, por lo cual aprederemos mas de este hermosos lugar al contar con el guiado de un natrualista profecional que nos brindara informacion valiosa de la ecologia de los animales y como tambien del lugar.


Itinerario

vivitaremso y Descubriremos el lago Sandoval en un viaje a la Reserva Nacional Tambopata. Disfrutando de la oportunidad de encontrar los diversos animales salvajes que habitan en este ecosistema, como monos de diversas especies , aves coloridas e interezantes, y como tambien el top predador co mo es la nutria gigante en peligro de extinción y como tambien el caimán negro.

Para en:

• Reserva Nacional Tambopata, Reserva Nacional Tambopata, Madre de Dios Region

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es recomendable para embarazadas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Del 08/01/2020 al 22/01/2023
El De lunes a domingo:De 06:30 a 19:00

Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: Wilite, Av. Leon Velarde 138, Puerto Maldonado 17001, Perú

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte privado
  • Almuerzo - comidas tipica regional, y tambien para vegetarianos u restricciones alimenticias

No Incluye

  • Todos los impuestos y tasas
  • Bebidas alcohólicas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad