Vuelo en Parapente con recogida en Puerto de la Cruz, Tenerife

Vuelo en Parapente con recogida en Puerto de la Cruz, Tenerife

Te recogemos en el Puerto de la Cruz en nuestra agencia en playa Martiánez y subimos en nuestra furgoneta al punto de despegue en aproximadamente 30-60 minutos.
Tenemos varios puntos de despegue y elegimos el sitio de vuelo en el día de vuelo, valorando las condiciones meteorológicas (dirección y fuerza de viento, térmicas, nivel de nubes, etc.).
Los despegues más populares son Izaña en el Parque Nacional del Teide sobre el valle de la Orotava, mirador de La Corona sobre la ladera de Tigaiga, mirador de Martiánez sobre la playa Martiánez, La Mesa del Mar en Tacoronte con las impresionantes vistas sobre el mar. Podrás disfrutar del vuelo de 20-30 minutos según el clima.
En el despegue tendrás que correr, por eso es importante tener una condición física media y peso máximo de 85 kg.
En esta actividad pueden participar pasajeros con mínimo de 10 años hasta 64 años.

Itinerario

Disfrutar de un vuelo en parapente biplaza es una experiencia de vida inolvidable. No pierdas la oportunidad de experimentar sensaciones increíbles y la magia del viento.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Mamio Verde Adventures, Av. Familia de Betancourt y Molina, 35, Local 1, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, España

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Transporte privado
  • Vestimenta y materiales necesarios para el vuelo.
  • Video de vuelo

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad