Travesía en catamarán por Mykonos

Travesía en catamarán por Mykonos

Navegar en catamarán por Mykonos es lo mejor que puede hacer. Navegue de forma estable y segura en catamarán para disfrutar de una experiencia única de navegación.

Como alternativa puede pasar un día inolvidable de excursiones desde Mykonos a las islas cercanas (Delos & Rhenia) o al sur de las playas de Mykonos.

Navegue hacia las calas vírgenes y sumérjase en la aguas de color turquesa, lejos de las multitudes. Dos paradas para nadar/hacer esnórquel (equipo de esnórquel incluido). Excelente servicio. Comida servida a bordo: de estilo mediterráneo y recién preparada, justo en frente de usted.

Barra libre (refrescos, agua, cerveza, vino blanco).

El capitán Michael, el propietario y altamente experimentado capitán del catamarán, le dará la bienvenida en la bahía de Ornos, el punto de partida (una bahía protegida al sur de la ciudad de Mykonos).

Después de la tradicional reunión de seguridad, se izarán las velas (siempre preferimos izar las velas en lugar de escuchar los motores) para disfrutar de unas horas de un agradable y segura navegación en las increíbles aguas azules del Mar Egeo.

Primero llegaremos al extremo sur de la isla de Delos y, 20 minutos más tarde, a las aguas turquesa de la isla Rhenia.

Después de una primera parada relajante para nadar y hacer esnórquel en una cala virgen, navegaremos a otra hermosa cala de aguas cristalinas, donde serviremos nuestra deliciosa y completa comida recién hecha (cocinada a bordo por el chef/marinero).

Basado en los ingredientes naturales de Grecia, nuestro menú de 7 platos se compone de: ensaladas, entrantes, gambas a la parrilla, calamares en salsa de vino blanco, carne y verduras aliñadas con vinagre balsámico… la mejor comida que jamás se haya servido en un paseo en barco por Mykonos. Barra libre incluida (refrescos, agua, cerveza, vino blanco).

Después de un último baño, será el momento de navegar de regreso a Mykonos, disfrutando de una agradable vista por el camino de Paros y Naxos.

En función de las condiciones meteorológicas, también podemos hacer una tercera y breve parada frente a la zona de Delos, donde podrá hacer fotos del yacimiento arqueológico desde el catamarán. Si lo desea, podemos contratar un guía oficial capaz de explicarle todo lo que hay que saber sobre la historia y la mitología de Delos.

Si hay demasiado viento, disfrute de un itinerario alternativo donde navegará a lo largo de la costa sur de Mykonos visitando algunas de las famosas playas de la isla.

Todo está incluido en el precio, excepto el traslado a la bahía de Ornos (se puede organizar a un precio muy razonable con nuestro compañero de autobuses AC, si le parece bien).

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Se requiere el número de pasaporte, el nombre completo, el año de nacimiento y el país al momento de la reserva para todos los participantes"
"Los números mínimos se aplican en relación con el tour semiprivado. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 13 viajeros como máximo"



Duración: De 5 A 6 Horas
Lugar de comienzo: Unnamed Road, Ornos 846 00, Grecia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Comidas según itinerario (almuerzo o cena).
  • Cerveza, vino y refrescos ilimitados.
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Uso de equipo de esnórquel
  • Tour privado

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas
  • toallas de playa

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad