Recorrido gastronómico a pie Disfrute de los sabores de Charleston

Recorrido gastronómico a pie Disfrute de los sabores de Charleston

Pasee, converse y pruebe delicias en la histórica ciudad de Charleston en Carolina del Sur. Nuestro recorrido para grupos pequeños de 2,5 horas de duración le sumergirá en la historia y la cultura del Lowcountry y le permitirá disfrutar de la extraordinaria escena culinaria en el centro de Charleston. Las paradas a lo largo del camino incluirán muchos de los principales restaurantes de la ciudad.

Reúnase con el guía en Anson Street para comenzar su recorrido por algunos de los mejores establecimientos para comer en Charleston aprendiendo acerca de la historia y cultura de la Lowcountry a lo largo del camino.

Durante este recorrido descubrirá cómo ha evolucionado la cocina en Carolina del Sur en los últimos 300 años mientras prueba deliciosas especialidades de establecimientos locales, mercados, panaderías, restaurantes y otros puntos de interés culinarios. Vaya por la zona del mercado e East Bay Street para disfrutar de degustaciones de algunos de los mejores lugares de la ciudad. Venga con hambre y váyase con el estómago lleno.

Podrá disfrutar de artículos, como los stone-ground grits (copos de maíz molidos), los benne wafers de Charleston (galletas de sésamo), bombones gourmet de elaboración local, pralinés del sur, barbacoa del Lowcountry e increíbles mariscos. Seguro que todos estos lugares especiales le convencerán para que vuelva a esta maravillosa ciudad.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Un máximo de 12 personas por reserva."
"La edad mínima es de 12 años."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 2 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: 18 Anson St, Charleston, SC 29401, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Agua embotellada
  • Guía profesional local
  • Degustaciones de comida

No Incluye

  • Propinas
  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad