Visita a pie privada de 6 horas por la Medina de Fez

Visita a pie privada de 6 horas por la Medina de Fez

Esta excursión privada cuenta con lo más destacado de su visita de Fez. Podrá visitar la famosa Puerta de Bab Boujloud, zocos, tenerías, madrasas y mucho más.

En el momento adecuado para usted, su guía le recogerá en su alojamiento. Todo el día se dedicará a hacer recorridos turísticos en la ciudad de Fez, la capital espiritual de Marruecos.

Retroceda en el tiempo más de seis siglos en la medina medieval con sus calles estrechas y empedradas llenas de antiguas mezquitas, imponentes minaretes acristalados verdes y fondouks (caravasares) que se desmoronan. Aperturas estrechas en mundos privados revelan la arquitectura de patios tranquilos llenos de cedro tallado, azulejos de mosaico de colores brillantes y adornos de estuco delicadamente tallados.

El almuerzo sugerido será en Palais Nejjarine, un hermoso palacio árabe. Después del almuerzo, podrá visitar las madrasas Attarine y Abou Anania, la fuente Nejjarine, el mausoleo de Mulay Idrís y la Mezquita Karaouine. Por la tarde, podrá visitar los innumerables zocos, las famosas tenerías y Fes Jdid.

La excursión termina cuando el guía le lleve de vuelta a su alojamiento.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Accesible en silla de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Flexible
Duración: Flexible
Lugar de comienzo: Tu hotel en fez
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Todas las actividades
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Tour privado

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad