Escapada de 5 días al desierto desde Fez a Marrakech

Escapada de 5 días al desierto desde Fez a Marrakech

Este recorrido de 5 días es una excelente manera de descubrir la belleza y el misterio del desierto del Sáhara y de la cordillera del Atlas de Marruecos. Aprovechará bien el tiempo y disfrutará de su trayecto en vehículo con aire acondicionado, en el que verá los cambios de paisaje desde frondosos bosques a desiertos áridos. Visite antiguas kasbas y pueblos amurallados a lo largo del camino y mucho más.

Recorrido por el desierto de Marruecos (5 días/4 noches)

 

ITINERARIO

 

Día 1: Fez-Azrou-Midelt

Después de disfrutar del desayuno, nos pondremos en camino a través de las impresionantes montañas del Atlas Medio. En primer lugar, haremos los circuitos de los lagos, incluido el lago Aoua y, a continuación, seguiremos a través de los bosques de cedros a la ciudad de Ifrane. Después veremos Azrou y el pueblo bereber de Ain Leuh. Desde allí nos dirigiremos a uno de mis lugares favoritos de la región y de Marruecos que es el río Oum Rbia y las montañas de Bekrit. A continuación, iremos hasta el pueblo bereber de Itzer. Llegaremos a Midelt más tarde en el día.

 

Riad Villa Midelt.

 

Día 2: Midelt - Erfoud - Merzouga

Hoy recorreremos otra cordillera de Marruecos, que es la parte oriental del Alto Atlas. Después de pasar el puerto de nos encontraremos en los grandes cañones de Marruecos. Llegaremos a la ciudad de Errachidia y luego iremos a Erfoud, antes de llegar al pueblo de Merzouga en el desierto del Sáhara. Descanse un rato y disfrute de un té en el desierto. Haga un paseo en camello hasta el campamento de lujo entre las dunas de arena.

 

Madu Desert Palace .

 

Día 3: Merzouga- Erfoud-Todra-Dades

Nos despertaremos a primera hora de la mañana para ver el asombroso amanecer sobre las dunas de Merzouga, seguido del desayuno y un paseo de 1 hora en camello. Viaje a través de Rissani y Erfoud hasta la Garganta del Todra. Después del almuerzo, podrá disfrutar de su caminata en la garganta. A continuación iremos al valle del Dades, donde pasaremos la noche.

 

Hotel Xaluca Dades.

 

Día 4: Valle del Dades - Valle de las Rosas - Ouarzazate

Después del desayuno, nos dirigiremos a través del pintoresco valle del Dades hasta llegar a los desfiladeros. Desde allí nos dirigiremos al valle Boutaghrar para visitar a los nómadas y sus viviendas. Tomaremos el almuerzo en Mgouna, donde se encuentra el valle de las Rosas. Más tarde, iremos a Skoura y, a continuación, hacia Ouarzazate.

 

Dar Chamaa.

 

Día 5: Ouarzazate - Marrakech

Después del desayuno, saldremos hacia el pueblo de Ait Ben Haddou, donde podrá visitar las ruinas de esta antigua Kasbah. Almorzaremos en la Kasbah de Ait Ben Haddou antes de continuar a través del puerto de Tiz-In-Tichka (2260 m/7415 pies) y Taddert hasta Marrakech.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 5 Días
Lugar de comienzo: Hotel o aeropuerto
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Alojamiento en habitaciones dobles con baño privado.
  • Todos los desayunos y cenas
  • Transporte en vehículo privado (SUV, Toyota Prado, Hyundai Santa Fe) o mini furgonetas (Mercedes Vito, Mercedes Viano, Hyundai H1, Ford Tourneo)
  • Conductor y guía de habla inglesa para todo el viaje.
  • Todos los impuestos aplicables.

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad