Noche de Mozart en Viena: Cena gourmet y concierto en el Musikverein

Noche de Mozart en Viena: Cena gourmet y concierto en el Musikverein

Pase una tarde musical en Viena con este memorable paquete que combina un concierto de Mozart con una cena de 3 platos y aperitivo en el elegante restaurante Bristol. Disfrutará de una cena en un hotel donde Theodore Roosevelt se alojó una vez antes de dirigirse a la mundialmente famosa sala de conciertos Musikverein donde, vestidos con ropa y peluca de la época, los músicos de la Orquesta Mozart de Viena recrearán el ambiente del siglo XVIII con una selección sinfonías y óperas de Mozart.

Wolfgang Amadeus Mozart, aunque nació en Salzburgo, encontró su hogar en Viena, donde alcanzó la fama componiendo muchas de sus sinfonías, conciertos y óperas más conocidas. Entonces, ¿dónde mejor para disfrutar de un concierto de su hermosa música-

Su velada comienza mientras se dirige por su cuenta al restaurante Bristol, ubicado en el Hotel Bristol, junto a la Ópera Estatal de Viena. Estarás en buena compañía aquí; el hotel de 1892 ha acogido a nombres tan ilustres como Teddy Roosevelt, el compositor George Gershwin, la estrella de la ópera Enrico Caruso y el duque y la duquesa de Windsor.

Póngase cómodo en su mesa y disfrute de un aperitivo mientras contempla los alrededores de este elegante restaurante vienés. Luego, deléitese con su cena gourmet de 3 platos con platos austriacos e internacionales (si lo prefiere, tiene la opción de cenar después del concierto). Después de haber satisfecho tu estómago, estarás listo para deleitar tus oídos.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"El programa de la Orquesta Mozart de Viena está disponible para su compra en la noche de su concierto por aprox. 6 euros"
"Se requiere vestimenta elegante para la noche; no se recomiendan zapatillas, jeans o pantalones cortos en la sala de conciertos"
"Tenga en cuenta: las tarifas de adultos se aplican a todos los viajeros. Los boletos para niños y estudiantes se pueden comprar en el destino y estarán disponibles a una tarifa reducida"
"Las opciones de cena vegetariana están disponibles solo bajo petición; debe enviarse al menos 5 días antes de la fecha del concierto"
"Consulte la información adicional para consultar el plan de asientos."
"Boletos de descuento (niños y jóvenes de 5 a 18 años): identificación con foto obligatoria al momento de la recolección."
"Para obtener información sobre la sala de conciertos y el área de asientos, consulte el calendario y el mapa de asientos en el sitio web del operador."
"Accesible en silla de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Los cupones de boletos deben cambiarse en la taquilla de la noche en el vestíbulo de la sala de conciertos. Se recomienda llegar al menos 30 minutos antes del comienzo del concierto."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Los viajeros deben presentar un certificado de vacunación válido (primera y segunda vacuna), resultado negativo de la prueba (no más de 48 horas) o certificado de recuperación (no más de 90 días). Todos los criterios de admisión se enumeran en: https://www.mozart.wien/faq_en.php"



Hora de Inicio: 6:00 PM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Mahlerstraße 2, 1010 Wien, Austria

Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Asientos en su categoría elegida (Superior, A, B o C)
  • CD de la Orquesta de Mozart de Viena
  • Cena de 3 platos y aperitivo en el restaurante Bristol.

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, a menos que se especifique (puede comprar sus propias bebidas durante la cena)
  • Tarifas de la sala de guardarropa
  • Programa de conciertos (6 euros)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad