Scubadoo Punta Cana

Scubadoo Punta Cana

La excursión completa dura 4 horas y en ella podrá explorar el mundo submarino del arrecife de coral durante 40 a 60 minutos con un motor diseñado especialmente con un tanque de oxígeno. Haremos buceo por la zona de Cabeza de Toro, donde encontrará una enorme cantidad de corales. Después daremos un paseo a lo largo de la hermosa costa de Punta Cana en nuestro barco panorámico con fondo de cristal en el que se incluyen bebidas ilimitadas y veremos el parque de delfines y rayas.

Explore el hermoso arrecife de coral en la zona de Cabeza de Toro de Punta Cana moviéndose bajo el agua en Scubadoo a motor para numerosos ejemplares de peces multicolores. Después podrá disfrutar de un recorrido panorámico en barco con fondo de cristal.

Explore el hermoso arrecife de coral en la zona denominada Cabeza de Toro en Punta Cana bajo el agua con un motor Scubadoo con el que podrá ver abundantes peces multicolores. Después podrá disfrutar de un trayecto en un fantástico barco con fondo de cristal panorámico. Haga buceo de superficie, vea delfines, disfrute de una piscina natural, un barco con fondo de cristal y muchos peces. El motor ScubaDoo significa que no hay que llevar máscara, boquilla, pesados cinturones con lastre ni casco. Tampoco se requiere experiencia en natación. El tanque de aire ya está sujeto al ScubaDoo, simplemente tendrá que sentarse y conducir por las aguas cristalinas de Cabeza de Toro.

Diseñado para facilitar la actividad, el motor ecológico ScubaDoo lleva suficiente aire para unas 3 excursiones distintas en una, tiene una batería de hasta 1,5 horas de duración y reúne todas las licencias y los requisitos de seguridad necesarios en Punta Cana. Se sentará en su ScubaDoo, con la cabeza y hombros en una cúpula transparente de 180 grados en la que no entra el agua y el aire se renueva constantemente gracias a un tanque de buceo que permite respirar con normalidad durante el recorrido.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: En el lobby de tu hotel.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Bebidas
  • Conductor / guía
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Uso de equipo de esnórquel
  • Agua embotellada

No Incluye

  • DVD (disponible para comprar)
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad