Tour privado: Aventura en vehículo todoterreno en Puerto Vallarta

Tour privado: Aventura en vehículo todoterreno en Puerto Vallarta

¿Le gustaría ver Puerto Vallarta como un local y vivir la experiencia en un recorrido en vehículos todoterreno privado y disfrutar del que mejor se adapte a usted y a las necesidades de su familia? Venga a ver las montañas, senderos, ríos, cataratas y playas vírgenes. La duración del recorrido es flexible así que puede elegir cuánto tiempo desea pasar en cada lugar. Esto no será un viaje que se olvidará.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Xiutla Riders Ecoadventure, Avenida Mexico 1254 6 Block North From The Boardwalk Downtown, Puerto Vallarta 48330 Mexico

Nos reuniremos con usted en nuestra tienda de 15 minutos antes de la hora de salida. Después de rellenar la exención de responsabilidad le explicaremos qué haremos y dónde vamos a ir. En los lugares en los que nos detendremos y el control que tiene para decidir cuánto tiempo desea pasar en estos lugares o elegir pasar más tiempo en el todoterreno en las montañas. Le proporcionaremos cascos, bandanas y gafas para su comodidad y seguridad en los todoterrenos. Le explicaremos las señales de mano que su guía utilizará para comunicarse con usted una vez que empiece a conducir y cómo conducir el vehículo todoterreno, para comenzar nuestra aventura.

Duraci: 15 minutos

Pasa por: Faro de Matamoros, Calle Matamoros, 478 Downtown, Puerto Vallarta 48300 Mexico

Después de conducir por las calles laterales de Puerto Vallarta con maravillosas vistas del centro, salir a los caminos Sierra Madre, relajarse en un bar oculto en la Sierra, saltar en el río Cuale para refrescarse, viajaremos de vuelta a la ciudad para mostrarle calles aún más agradables para encontrar el faro. Aquí podrá admirar el centro las vistas de la bahía.



Informacion Adicional
"No es recomendable para embarazadas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"La edad mínima es de 16 años con un permiso de conducir"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"En el momento de efectuar la reserva, los pasajeros del crucero deberán aportar la siguiente información: nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcarse"
"Le recomendamos llevar calzado cómodo para andar."
"El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente."
"Un máximo de 5 vehículos todoterreno por reserva (individuales o dobles)"
"Hay transporte público cerca"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Un mínimo de 2 vehículos todoterreno por reserva (individuales o dobles)"
"Trae repelente de insectos"
"¡Alternativamente, puede tomar un Uber a nuestra tienda para un viaje más barato, más rápido y más fácil!"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Xiutla Riders PV, Av México 1260, 5 de Diciembre, 48330 Puerto Vallarta, Jal., México

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Recargo por combustible
  • Guía privado
  • Máscaras
  • Uso de casco y vehículos todoterreno
  • Gafas

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad