Tour privado del amor en San Francisco

Actividades Similares


Tour privado del amor en San Francisco

Para disfrutar de una inolvidable visita turística por la ciudad, únase a este recorrido en un autobús Volkswagen jipi de los años 70. Es una forma auténtica y única de vivir San Francisco. Esta excursión está repleta de diversión con hechos y diversión en torno a San Francisco.

Las visitas turísticas en San Francisco pretenden proporcionar una auténtica y animada manera de conocer San Francisco. Únase a este recorrido y viva una experiencia que combina el amor por la vida moderna y nuestros recuerdos de San Francisco del ayer. Nuestros autobuses Volkswagen de la década de 1970, con asientos azule neón, cortinas con pedrería y alfombras de felpa crean una atmósfera jipi que celebra la paz, el amor, la libertad y la aventura. Podrá ver cautivadoras maravillas como el puente Golden Gate, Lombard Street, China Town, The Castro y mucho más.

Viaje por calles únicas donde otros autobuses están prohibidos. Visite las casas de iconos de la contracultura de San Francisco como The Grateful Dead, Janis Joplin, Jimi Hendrix, mientras se mueve con la música de los años 60 y de otros clásicos de San Francisco.

En nuestro pequeño vehículo para 6 pasajeros, embalamos toneladas de hechos históricos, historias interesantes y ¡buena diversión de la de antes! También realizamos algunas paradas para disfrutar de sorprendentes oportunidades fotográficas para captar para siempre su aventura en San Francisco. ¡Reserve su excursión hoy mismo!

La excursión del amor comienza y termina en Fisherman's Wharf en San Francisco. Visitaremos Marina District, el Presidio, el puente Golden Gate, el Parque Golden Gate, Haight & Ashbury, el distrito Castro, distrito Mission, Civic Center, centro de la ciudad, Union Square, China Town, Little Italy, North Beach y de regreso al muelle. Esta excursión le ofrece una gran oportunidad para explorar los lugares mejores y únicos de San Francisco.

Lo más destacado:
• 2 horas. Visita turística por la ciudad con 2 paradas para hacer fotos en el puente Golden Gate y vistas del horizonte de la ciudad
• Excursión para grupos pequeños (hasta 6 personas por autobús Volkswagen)
• Debido al tamaño del vehículo, podemos ir por las calles prohibidas para autobuses de mayor tamaño
• Bajaremos por Lombard Street (calle tortuosa)
• Visitas: China Town, Little Italy, distrito de Castro, distrito Mission, centro de la ciudad y mucho más.
• Excursión narrada con diversión y guías que cuentan historias basadas en hechos reales.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Se aplica un número mínimo de 2 personas. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo."
"Un máximo de 6 personas por reserva."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Si bien no es accesible para sillas de ruedas, eso no nos impide ayudar a doblar una silla de ruedas y colocarla en la parte posterior. Así que ven y diviértete!"
"Consejos - Sí, por favor y gracias! Es habitual que aquellos de nosotros que trabajamos en la industria de servicios esperemos ganar una propina para cumplir con los estándares de vida. Por lo general, es el 15% -20% de su compra total o al menos $ 10 por persona. ¡Gracias por adelantado!"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: 2899 Hyde St, San Francisco, CA 94109, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor profesional / guía
  • Tour completamente narrado

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad