Excursión privada a Évora desde Lisboa

Excursión privada a Évora desde Lisboa

Évora (declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco), un lugar de gran patrimonio cultural y riqueza gastronómica, donde se pueden encontrar restos de diversas civilizaciones, desde el templo romano a la hermosa catedral de estilo gótico, el estilo manuelino de la iglesia de San Francisco y tal vez uno de los más heterodoxos lugares para visitar en Portugal: "La capilla de los huesos".  

Toda la ciudad está rodeada por un muro de piedra.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Corticarte - Arte em Cortica, Rua A, nº 7 Parque Industrial, Azaruja 7005-109 Portugal

El día comienza con una visita a una granja, ¿sabía que el corcho es la corteza de los alcornoques-, una especie de roble, una corteza con grandes características, es ligera, elástica y resistente al fuego, entre otras características

Cada año, la corteza crece, sin embargo, solo después de 9 en 9 años debe quitarse del árbol, y puede alcanzar los 25 centímetros de espesor, es una excelente protección para el árbol contra el calor, el frío y los incendios, después de retirarlo, el árbol forma una nueva corteza.

¿Sabía que que Portugal es responsable del 55% de la producción de alcornoques del mundo-, valorado en todo el mundo como revestimiento decorativo de corcho en paredes y suelos y para la fabricación de artículos deportivos; se trata incluso del material ideal para las pelotas de béisbol o para el sedal de las cañas de pescar. Sin embargo, el corcho es más conocido por ser la materia prima del corcho de las botellas, ya que permite pasar muy pequeñas cantidades de oxígeno en contacto con el vino, sin alterar el proceso de envejecimiento.

Duración: 1 hora

Para en: Templo Romano de Évora (Templo de Diana), Largo do Conde de Vila Flor 4 Centro Histórico, Évora 7000-804 Portugal

Desde el antiguo "Templo de Diana", junto a la catedral de Évora, construido en la época romana, podemos ver el magnífico acueducto de "Agua da Prata", fuera de las murallas de la ciudad y extendiéndose desde las afueras de la ciudad, algunos de sus arcos aún son visibles en el interior de la ciudad, construido en el siglo XVI para asegurar el el transporte del agua.


Duración: 30 minutos

Para en: Centro Histórico de Évora, Évora 7000 Portugal

Los árabes construyeron sus calles y callejones de la siglos XI y XII, Évora fue la residencia de algunos reyes portugueses, un punto de encuentro de artistas de renombre, sustentada por el gobierno y la dinastía reinante en Portugal. El período de los descubrimientos fue la época de gloria a Évora lo que propició la construcción de numerosas mansiones aristocráticas de la ciudad, como la Universidad jesuita.

Duración: 1 hora

Para en: Capela dos Ossos, Praca 1 de Maio, Évora 7000-650 Portugal

El ex-libris será la Iglesia de San Francisco, especialmente la Capilla de los Huesos, ataviada con cráneos y huesos de más de 500 monjes, que atrae a miles de personas cada año y proclama "Nosotros huesos, estamos aquí, esperando los tuyos" en la entrada de la misma.

Duración: 1 hora

Para en: Ervideira, Herdadinha - Vendinha, Reguengos de Monsaraz 7200-207 Portugal

El vino del Alentejo tiene un singular perfil, algo que parece imposible en una región de clima caliente y seco, lo que hace imprescindible añadir agua a la vid, con tierras y relieves, es una zona muy soleada que le permitirá la mejor maduración de la uva.

Esta es prácticamente una región llana que produce vinos blancos generalmente suaves y ligeramente ácidos y con aromas de frutas tropicales, los vinos tintos son de gran cuerpo, ricos en taninos y con aromas de frutas salvajes y frutos rojos.

En nuestra excursión se incluye una visita a una de estas bodegas para probar sus vinos, la elección será según la agenda de la bodega pero se va a una, por ejemplo: Fundación Eugenio de Almeida (vinos Cartuxa) Ervideira, entre otras.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Nuestra empresa está certificada con el sello limpio y seguro por la Asociación Portuguesa de Turismo, con los procedimientos de seguridad sanitaria que se adoptarán.

Todos nuestros guías fueron capacitados por la Asociación Portuguesa de Turismo para comprender la limpieza, la higiene y las medidas básicas de prevención y control de COVID-19."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
 • Hotel del cliente u otro punto de encuentro.

Aeropuertos

  • Aeropuerto de Lisboa, Alameda das Comunidades Portuguesas, Lisboa 1700-111 Portugal


Puertos

  • Lisbon Port



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Visita y cata de vinos en una bodega
  • Wi-Fi gratis
  • Agua embotellada
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • conductor y guía
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Seguro de accidentes personales
  • Entrada - Ervideira

No Incluye

  • Cuotas de admisión
  • Almuerzo
  • Entrada - Capela dos Ossos

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad