Recorrido de Día Entero por Pueblos Mágicos de Querétaro

Recorrido de Día Entero por Pueblos Mágicos de Querétaro

Yo mismo voy a dirigir el viaje, voy a compartir con los visitantes la historia, las tradiciones, la cosmogonía de los pueblos indígenas, religion y sociedad. Les entrego la información general y a través de la plática, me voy a enfocar, sobre todo, en lo que cada grupo deseé conocer mas a profundidad. Cada viaje deberá ser una "experiencia personal" y, a pesar de que hay un itinerario definido, el viaje se puede adecuar a las necesidad y gustos de cada grupo, sin salirnos del tema y la ruta de los tres Pueblos Mágicos. Deseo siempre que esta sea una experiencia única y que la disfruten al máximo, al conocer algo más de la historia de cada lugar y situarnos con eso, en la historia general de México y de toda América. Al conocer algunos pasajes de la historia de México, conocerán también las razones, los antecedentes culturales que hacen a México, este país único, mágico y diferente.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Museo De La Muñeca, Morelos 68 Esquina Con IV Centenario, Amealco de Bonfil 76850 México

Vamos a conocer Tres Hermosos pueblos Mágicos del area del semidesierto queretano. Historia, fundación, étnias, religión, artesanías, En Amealco el sorprendente Museo de La Muñeca, con la famosa LELÉ y una exposición de muñecas de todas partes de México y del mundo, la plaza principal del pueblo, edificios del siglo XVII y la Parroquia de Santa Maria.

Duración: 2 horas

Para en: Centro Artesanal La Aurora, Jardín Principal 1, El Gallito, 76680 Bernal, Qro., México

En Bernal, telares del siglo XVIII en donde se hacen todavia los sueteres, colchas, mantas, ponchos, cortinas, tapetes y una variedad de productos que se exportan por su excelente calidad y precio.


Duración: 1 hora

Para en: Tequisquiapan, Tequisquiapan, México Central y Costa del Golfo

En Tequis, los mercados de Artesanias de "mimbre tejido y madera".El mimbre es una fibra natural de un arbusto que los Otomies aprendieron a manejar para crear toda clase de articulos utilitarios y decorativos, como lamparas, sillones, biombos, muebles, canastas, botes de basura. Y por supuesto la Plaza principal, Plaza Miguel Hidalgo, los cafecitos y restaurantes, así como la Iglesia de Santa Maria de la Asunción de estilo neoclásico,

Duración: 2 horas

Para en: Bernal, Bernal, México Central y Costa del Golfo

Y al final, en Bernal, Tendrán tiempo para comer y comprar algo. Les voy a mostrar la comida tipica, las gorditas, los dulces de frutas cristalizados y semillas horneadas los helados, de cactaceas y el famoso Nopal en su Penca, asado con su propio relleno, con queso, carne, cebollita y salsa... una delicia.

Duración: 3 horas

Para en: Templo de San Sebastián Bernal, Zona Centro, 76680 Bernal, Qro., México

Ubicado en la Plaza Principal de Bernal. Esta dedicaddo a San Sebastian Martir, como el Santo Patrono de la ciudad, construido entre 1700 y 1725. Arquitectonicamente no tiene un estilo definido, sin embargo en los trabajos de la Fachada que veremos una Serpiente en alto relieve y en la torre, se puede ver la mano de obra indígena y el Sincretismo religioso. Es una Iglesia de tres naves Principal y dos laterales, tal como los diseños de las iglesias del paleocristiano en Roma.

Duración: 40 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Los guías deben estar vacunados contra la COVID-19."



Duración: De 8 A 9 Horas
Lugar de comienzo: Av. Luis Pasteur Sur 4, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

Se incluye la recogida de los viajeros
Me pueden enviar la ubicación mediante maps, o simlemente la dirección de RBB o el nombre de el hotel en donde están hospedados.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Transporte privado
  • Agua embotellada

No Incluye

  • Desayuno
  • Bebidas alcohólicas
  • Almuerzo

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad