Kitesurfing en Holbox. Clases de Kitesurf para todos los niveles.

Kitesurfing en Holbox. Clases de Kitesurf para todos los niveles.

KukulKite es una escuela dedicada a la práctica de Kitesurfing / Kiteboarding en la Isla de Holbox. Ofrecemos clases de Kite para todo tipo de niveles en un ambiente idóneo, garantizando así un aprendizaje rápido y seguro con el kite.

Sabemos que quieres estar deslizándote en el agua y volando lo más rápido posible, ¡Tranquilo! Nosotros te llevaremos a ese punto de la manera más fácil y segura. Con el equipo adecuado y las condiciones de Holbox sabrás manejar el kite a la perfección y tener todos los conocimientos sobre el Kitesurf / Kiteboard en 3 o 4 días.

El Kite Kitesurf,, o Kiteboerding es un deporte practicado por personas de todas las edades y no se requiere de mucha fuerza física, es como andar en bicicleta, lleva un poco de práctica aprender, pero es algo que luego se hace de forma natural.

Recomendamos nuestro curso completo certificado IKO para personas que quieran aprender corréctamente el deporte y navegar con fluidez.

Itinerario

Somos una escuela dedicada a clases de Kitesurf.
Ofrecemos paquetes completos de 3 horas de clase, en los que aprenderán todas las técnicas derivadas de la práctica del kitesurf. Ideal para principantes o avanzados.
La Isla de Holbox es un auténtico paraíso para la práctica y aprendizaje de este deporte.
Contamos con 2 spots diferentes:
- Las Nubes: situado en el noreste de la Isla, destaca por su precioso banco de arena, ideal para principiantes. Aguas poco profundas y tranquilas.
- Punta Mosquito: una auténtica aventura. Partimos desde el muelle en lanchas y llegamos a una playa de 40 kms virgen a nuestra disposición.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Del 17/12/2019 al 05/10/2021
El De lunes a domingo:De 09:00 a 21:00

Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Holbox, Quintana Roo, México

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte privado

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad