Experiencia nocturna de recorrido en helicóptero en Chicago
  • Experiencia nocturna de recorrido en helicóptero en Chicago

    La experiencia en helicóptero por Chicago ofrece las vistas panorámicas más espectaculares de la línea del horizonte más bella del mundo desde una posición privilegiada. Su viaje comienza en el centro de la ciudad a tan solo unos minutos del "Loop".

    Se registrará en nuestro centro de visitantes donde se puede aprender cosas divertidas sobre la ciudad y su historia.

    Una vez a bordo, se deslizará por el aire en uno de nuestros lujosos y modernos aparatos. Nuestros pilotos experimentados están bien informados en cuanto a la historia de la ciudad y se la contarán en el recorrido de 24 millas. Podrá maravillarse con las impresionantes vistas de la línea del horizonte, Navy Pier, Millennium Park, Buckingham Fountain, la torre Willis (Sears), John Hancock Center, Wrigley Field y mucho más.

    Traiga su cámara para conseguir las mejores fotos o puede utilizar una de nuestras GoPros para grabar esta emocionante aventura. Podrá adquirir una foto para recordar su experiencia. 

    La belleza de Chicago es legendaria. Por la noche es increíblemente mágica. Podrá recordar durante años las impresionantes vistas en el recorrido nocturno de la deslumbrante ciudad.

    Partiremos desde nuestro helipuerto en el centro de la ciudad, a tan solo unos minutos del "Loop". Antes del vuelo, disfrute de divertidas anécdotas sobre la historia de Chicago y "pilote un avión" en el simulador de vuelo interactivo en nuestro centro de visitantes de 6.000 pies cuadrados. 

    ¡A continuación, despegue! Maravíllese ante las brillantes luces que adornan la ciudad mientras se desliza por el cielo nocturno a bordo de uno de nuestros avanzados helicópteros. Disfrute del brillante espectáculo de luces de la Fuente de Buckingham en verano o de la Michigan Avenue iluminada en tiempo de vacaciones. Disfrute de la majestuosa vista de los rutilantes edificios a lo largo de la orilla del lago.

    Podrá ver Navy Pier, el luminoso litoral, las coloridas luces de sus magníficos rascacielos que se reflejan en el río Chicago, con destellos sobre Millennium Park y Soldier Field. Vuele a lo largo de la costa para ver el famoso festival Lincoln Park Zoo Lights de Chicago, Lakeview y el histórico hogar de Wrigley Field de los campeones Chicago Cubs. Mientras se desliza por la ciudad, el piloto compartirá historias y folclore que dieron vida a Chicago.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Todos los tiempos de vuelo son aproximados y están sujetos a cambios debido a condiciones climáticas y restricciones de peso."
    "Todos los pasajeros mayores de 18 años deben tener una identificación con foto válida. Al menos un pasajero de 18 años o más debe estar en el recorrido."
    "Estacionamiento gratis"
    "Los huéspedes deben registrarse 30 minutos antes de la hora de salida programada."
    "Los helicópteros tienen control climático."
    "No se permiten bolsos grandes, bufandas, sombreros y bastones para selfies en los helicópteros. Los armarios gratuitos están disponibles para su almacenamiento."
    "Recomendado para mayores de 3 años."
    "Las asignaciones de asientos se basarán en un equilibrio de peso y carga para la máxima seguridad. Ningún asiento puede ser reservado."
    "Sujeto a condiciones climáticas: si se cancela debido al clima, se le dará la opción de una fecha alternativa o un reembolso completo."
    "Límite de peso máximo de 250 lb (113 kg) por pasajero."



    • Lugar de comienzo: Chicago Helicopter Experience Helipuerto del centro

    • Duración: 15 minutos
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Acceso al centro de experiencia del cliente de 6,000 pies cuadrados
    • Todos los impuestos y tasas
    • Estacionamiento gratis
    • Comentarios en vivo a bordo
    • Tour nocturno en helicóptero
    • Auriculares con cancelación de ruido

    No Incluye

    • Alimentos y bebidas (disponibles para la compra)
    • Video Go-Pro (disponible para la compra)
    • Foto frente al helicóptero (disponible para la compra)
    • Propinas
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 3 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Amanda B
      Publicado el Lunes, 24 de julio del 2017

      I would highly recommend this tour!!!! It was amazing!!!! Especially as we had the 10:14 pm tour time and we got to see the navy pier fireworks!!!! Definitely something I will always remember!!!!

        Calificación General: 10/10
    • venukumar.mora
      Publicado el Martes, 06 de septiembre del 2016

      It's an amazing experience, I and my fiancee enjoyed it to the most. Birdseye view of beautiful Chicago city in the sunset timing is worth watching. It will become a memorable experience. Staff and all are very nice. Parking is available for free, for couples this is highly recommended. Thanks Chetours and Viator.

        Calificación General: 10/10
    • Rob R
      Publicado el Miércoles, 07 de septiembre del 2016

      Tour was great but the duration listed as well as the highlighted time said it was an hour tour. I paid more for the longer time but our trip was only around 20 minutes.

        Calificación General: 8/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad