Acceso matutino a la Sagrada Familia con acceso opcional a la torre

Acceso matutino a la Sagrada Familia con acceso opcional a la torre

Visita el interior de la Sagrada Familia en Barcelona con este tour matutino. Entra en la famosa iglesia inacabada, diseñada por el gran arquitecto catalán Antoni Gaudí, y descubre los secretos de este edificio. Eche un vistazo a las columnas en forma de árbol, la rica decoración y los vitrales; admire el simbolismo religioso de las fachadas; y aprenda de su guía la historia de este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Reserva la opción que lo incluye si desea experimentar el acceso a la torre.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Basílica de la Sagrada Familia, Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona España

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia es un gran templo católico romano inacabado en Barcelona, diseñado por el arquitecto catalán Antoni Gaudí. Es parte de un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Descubriremos este hermoso monumento con una visita guiada

Duración: 1 hora 30 minutos

Pasa por: Plaza de Gaudí, Carrer de Lepant, 278, 08013 Barcelona España

Puedes ver esta hermosa plaza que está cerca de la Sagrada Familia y caminar por el parque una vez que el tour termine.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Por favor, tenga en cuenta que hay alrededor de 400 escaleras para subir a la torre, las personas con movilidad reducida no pueden acceder a la torre"
"Por favor, tenga en cuenta que para subir a las torres se utiliza un ascensor, pero para bajar hay que usar las escaleras."
"El acceso a la torre está sujeto a condiciones climáticas favorables. Si se cancela debido al mal tiempo, se le dará la opción de una fecha alternativa o un reembolso completo"
"Los niños menores de 6 años no pueden acceder a las Torres ni siquiera acompañados por un adulto. Por favor, tenga en cuenta que los niños menores de 6 años permanecerán abajo con un adulto."
"Tenga en cuenta que las torres permanecerán cerradas por la lluvia o el viento."
"El monumento decide qué torre está abierta para los grupos de turistas y cuál permanece cerrada y esto puede cambiar dependiendo del día."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"Tenga en cuenta que el Reglamento de la Sagrada Familia establece que los niños menores de 11 años no tendrán un receptor para escuchar la guía. Amigo Tours gestiona la entrada de cada uno de nuestros clientes y esta medida no tiene que ver con nosotros."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Está demostrada la efectividad del uso de mascarillas para evitar contagios por Covid 19, por lo que el uso de estas es obligatorio durante todo el recorrido. Amigo no proporcionará mascarillas, cada cliente debe traer la suya."
"Se debe mantener la distancia de seguridad entre personas durante todo el recorrido siempre que sea posible. Las familias pueden permanecer juntas."
"Se recomienda a nuestros turistas responsabilizarse de su equipaje, mochilas, etc pues los colaboradores Amigo tienen prohibido tocar cualquier objeto de nuestros clientes."
"Nuestros colaboradores (guías y operadores) son entrenados de manera regular en las medidas sanitarias estipuladas por cada país donde operamos."
"Al inicio de nuestro tour, el guía comunicará de forma clara el protocolo de protección sanitaria a detalle que seguiremos durante el recorrido."
"El proceso de check-in se hará a través del teléfono móvil para evitar contacto con papel u otras personas."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:30 AM
Duración: 1 Hora 30 Minutos
Lugar de comienzo: Carrer de la Marina & Carrer de Mallorca, 08013 Barcelona, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Visita guiada por un guía local
  • Entrada a la Sagrada Familia
  • Acceso a la Torre (si se selecciona la opción)
  • Entrada - Basílica de la Sagrada Familia

No Incluye

  • Propinas
  • Comida y bebida
  • Recoger y dejar en el hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad