Escapada de un día ampliada a Chobe desde las Cataratas Victoria

Escapada de un día ampliada a Chobe desde las Cataratas Victoria

Esta excursión sale a primera hora de la mañana para maximizar las oportunidades de avistamiento de felinos, tanto en el río Zambezi como en el Parque Nacional de Chobe. Tendrá la oportunidad de contemplar el atardecer en el río Chobe, y puede que vea de nuevo los grandes felinos en el Parque Nacional de Zambez, ya que la excursión no sale de Bostwana hasta las 19.00 h. Incluye desayuno, almuerzo y refrescos para llevar.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Parque Nacional de Chobe, Parque Nacional de Chobe, North-West District

Safari de avistamiento de animales de día completo en el Parque Nacional de Chobe con una diferencia. Debido a que le recogerán más temprano, esta es la hora con más opciones de ver algunos de los grandes felinos y animales nocturnos en el trayecto de 1 hora hasta la frontera por el Parque Nacional de Zambezi.

Estará en la entrada del Parque Nacional de Chobe un poco antes de las 6.30 h para empezar el día con un trayecto de medio día de safari en el parque. Es la mejor hora para ver a los grandes felinos, ya que aún estarán activos y de caza. El trayecto continuará hasta el descanso para almorzar sobre las 12.00 h.

El almuerzo tendrá lugar en el Chobe Safari Lodge (servido estilo bufé) y después del almuerzo tendrá tiempo para relajarse antes del crucero en barco por la tarde en el río Chobe. Se trata de un crucero de 3 horas que comienza por la tarde y termina sobre el atardecer. El crucero ofrece la oportunidad de ver muchos tipos de aves y otros animales mientras visitan el río para beber por última vez en el día y, por supuesto, el atardecer africano desde el barco en el río.

Estará en la frontera de Zimbabue alrededor de las 19.00 h para el traslado de 70 km (45 millas) hasta su hotel de Victoria Falls. Una vez más, esta será una buena hora para ver a los felinos del parque Nacional de Zambezi, ya que habrán salido a cazar. Estará de regreso en su hotel alrededor de las 20.00 h.


Duración: 15 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"Se requiere un pasaporte vigente el día del viaje."
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 5:00 AM
Duración: 15 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Escogemos de todos los hoteles, albergues y campings en Victoria Falls, Livingstone y Kasane.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Tasas del parque nacional
  • Desayuno y almuerzo
  • Guía profesional
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.

No Incluye

  • Visas donde corresponda
  • Propinas
  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad