Ciudad de Quebec y las cataratas de Montmorency Tour de 1 día

Ciudad de Quebec y las cataratas de Montmorency Tour de 1 día

Dentro de un día, los viajeros pueden visitar una de las ciudades más históricas de Canadá. Visitará la única ciudad fortificada al norte de México con caminos empedrados y una arquitectura bien conservada del siglo XVII, todo lo cual ha otorgado a toda la ciudad el estatus de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. No solo sentirás el antiguo encanto europeo, sino que te maravillarás de la belleza de las grandiosas Cataratas de Montmorency, 30 cm más alto que las Cataratas del Niágara. Por último, durante el invierno se puede visitar el Hotel de Hielo el único de su tipo en América del Norte. Nuestro guía lo asistirá durante todo el viaje, podrá participar en diversas actividades (no incluidas) y visitar varios lugares únicos.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Parc de la Chute-Montmorency, 5300 boulevard Sainte-Anne Au pied de la chute, Ciudad de Quebec, Quebec G1C 0M3 Canadá

100 pies más alto que las Cataratas del Niágara y a solo 15 minutos de la ciudad de Quebec, la cascada de 272 pies de altura domina el Parc de la Chute-Montmorency. Disfruta de un espectacular viaje en teleférico hasta la cima de las cataratas con muchos miradores y senderos impresionantes.

Duración: 50 minutos

Para en: Observatoire de la Capitale, Edifice Marie-Guyart 1037, rue De La Chevrotiere, 31st floor, Ciudad de Quebec, Quebec G1R 5E9 Canadá

El Observatorio de la Capital es el edificio más alto de la ciudad, con 221 metros de altura y una vista de 360 ° de la ciudad de Quebec te maravillarás con la hermosa vista.

Duración: 40 minutos

Para en: Old Quebec, Rue de Tresor, Ciudad de Quebec, Quebec GIR 5B8 Canadá

Tendrá tiempo libre en la antigua ciudad de Quebec, donde podrá maravillarse con su historia de más de 400 años.

Duración: 1 hora 40 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 55 viajeros como máximo"



Duración: 14 Horas
Lugar de comienzo: 1242 Rue Stanley, Montréal, QC H3B 2S7, Canadá

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado

No Incluye

  • Todos los impuestos y tasas
  • Propinas
  • Entrada / Admisión - Ice Hotel
  • Entrada / Admisión - Cataratas de Montmorency
  • Entry/Admission - Observación de la Capital
  • Comidas
  • Entrada - Parc de la Chute-Montmorency
  • Entrada - Observatoire de la Capitale

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad