3 Noches Tour Privado Jordania Triángulo Dorado: Petra, Wadi Rum y Aqaba.

3 Noches Tour Privado Jordania Triángulo Dorado: Petra, Wadi Rum y Aqaba.

Visite el Triángulo Dorado de Jordania: Petra, Wadi Rum y Aqaba, en un emocionante recorrido de 4 días desde Ammán dirigido por un conductor privado de habla inglesa que se convierte en su guía. Después de disfrutar de un recorrido por la ciudad de Petra, tallada en roca rosa, ver sus sitios de trofeos como el "Siq" y el Tesoro "Al-Khazneh". Diríjase a Wadi Rum, el desierto del Valle de la Luna. Deléitese con una cena preparada bajo las estrellas, duerma toda la noche en una tienda beduina y luego explore el desierto durante el día en un tour en jeep 4x4. Finalmente, disfrute de las playas de Aqaba en el soleado sur de Jordania y luego regrese a Amman. Su recorrido privado incluye alojamiento en hoteles de 3, 4 o 5 estrellas en Petra y Aqaba con acampada de una noche en el desierto de Wadi Rum; comidas según el programa.

Itinerario

Día 1: Día 1: Amman Hotel - Petra (D) 250 KM

Pasa por: Petra/Wadi Musa, Petra/Wadi Musa, Ma'an Governorate
Comience sus visitas con una recogida en el hotel de Amman, y luego viaje a Petra, la ciudad rocosa teñida de rosa en las montañas Shara del Jordán. Después de viajar durante aproximadamente 3,5 horas, regístrese en su hotel. Pase el resto de su noche libre. Muchos de los visitantes diurnos de Petra salen al final de la tarde, por lo que la noche es el mejor momento del día para explorar las calles de la ciudad de Wadi Mousa de Petra en su tiempo libre. Cena y alojamiento en su hotel en Petra.

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Hotel en Petra

Día 2: Día 2: Petra - Wadi Rum (B, D) 160 KM

Para en: Petra/Wadi Musa, Petra/Wadi Musa, Ma'an Governorate
Disfrute de una recogida en el hotel después del desayuno, y luego comience su recorrido turístico por Petra con una visita al "Siq", la característica natural más dramática de la ciudad. Actuando como un corredor de entrada, el desfiladero de 1 milla (1.5 KM), bordeado por acantilados de arenisca que se avecina, conduce al centro de la ciudad. Pase su última curva y enfréntese cara a cara con la gloria de Petra, el magnífico Tesoro, llamado localmente "El-Khazneh", el edificio es famoso por su fachada helenística con columnas, tallado en el acantilado con un efecto dramático. Pose para tomar fotos frente al monumento y luego continúe su recorrido por la ciudad, aprendiendo sobre los nabateos que construyeron la ciudad. Visite la Iglesia de Petra, una hermosa estructura, rediseñada por los bizantinos y luego camine alrededor de las Tumbas Reales, un vasto sitio de entierro justo sobre el suelo del valle. Eche un vistazo al interior y visite el anfiteatro e imagínelo en su apogeo cuando unas 3.000 personas se sentaron dentro.
Duración: 4 horas

Pasa por: Wadi Rum, Wadi Rum, Al Aqabah Governorate
Después de un descanso para almorzar (a su propio costo), regrese a su vehículo y viaje más al sur a Wadi Rum, el vasto desierto donde se filmaron escenas de Lawrence de Arabia, The Martian y otras películas. Su destino es un campamento beduino en medio del desierto, donde pasará la noche disfrutando de una cena y durmiendo en su propia tienda de campaña privada en Wadi Rum.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Campamento en Wadi Rum

Día 3: Día 3: Wadi Rum - Aqaba (B, D) 85 KM

Para en: Wadi Rum, Wadi Rum, Al Aqabah Governorate
Después del desayuno, súbase a su jeep 4x4 local y luego explore Wadi Rum en un convoy de caravana, viajando sobre dunas de arena roja y alrededor de las montañas de granito que marcan el paisaje desértico. Después de su recorrido de 2 horas por el desierto, regrese al campamento para recoger sus maletas y luego salga de Wadi Rum hacia Aqaba, el Mar Rojo.
Duración: 2 horas

Pasa por: Aqaba, Aqaba, Al Aqabah Governorate
Viaje a la cercana ciudad de Aqaba, la soleada ciudad meridional de Jordania, y luego regístrese en su hotel. Pase el resto de su tarde libre para descansar en la playa o visitar la ciudad, y luego disfrute de la cena y la noche en su hotel en Aqaba.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Hotel en Aqaba

Día 4: Día 4: Aqaba - Hotel Amman (B) 350 KM

Para en: Aqaba, Aqaba, Al Aqabah Governorate
Disfrute del desayuno y luego la mañana es suya para hacer lo que quiera. Disfrute de las playas del Mar Rojo de Aqaba y de las instalaciones del hotel. Quizás visite la famosa ciudad de Ayla o Tala Bay con sus hermosos resorts. Reúnase con su conductor a la hora preestablecida, salga de su hotel y viaje al norte a Amman. Su recorrido de 4 días termina con el traslado a la ciudad de Amman.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye ningún alojamiento en este día.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 4 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"La confirmación con los nombres de los hoteles reservados se recibirá dentro de las 48 horas posteriores a la reserva, sujeto a disponibilidad."
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con adultos que pagan. Máximo 2 niños por habitación."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Máximo 2 niños por habitación."
"Una vez que se complete su compra, comuníquese con su operador local (número de teléfono de emergencia, dirección de correo electrónico, etc.) para obtener más información y organizar los arreglos de recogida previstos en su comprobante."
"Para titulares de Jordan Pass: infórmenos para reembolsar las entradas en el destino."
"El orden de las visitas puede cambiar."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"La mayoría de los hoteles locales en Jordania, excepto los hoteles con franquicia de 5 estrellas, no ofrecen alcohol. Si no desea quedarse en un hotel que no ofrece alcohol, comuníquese con Zaid Tours and Travel."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Regulaciones de entrada a Jordania “Viajes seguros” - Consejo Mundial de Turismo y Viajes: sin cuarentena, prueba de PCR válida negativa 72 horas antes de la llegada, otra prueba de PCR obligatoria a la llegada, pago de 28 JOD / 40 USD por persona para viajeros mayores de 5 años, costo directamente en este enlace https://registration.questlabjo.com/"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 4 Días
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 4 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 3 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • 3 Cena
  • 3 Desayuno
  • Alojamiento incluido: 3 noches
  • Transporte en vehículo privado turístico con aire acondicionado y conductor de habla inglesa
  • 3 noches de alojamiento según el itinerario y la opción de hotel reservada: 1 noche en Petra, 1 noche en Wadi Rum, 1 noche en Aqaba
  • Comidas según el programa (B = desayuno, D = cena) 3 - Desayuno y 3 - Cena
  • Entradas a los sitios de visita en mención y visita clásica en jeep de 2 horas en Wadi Rum
  • Guía local de habla inglesa en Petra para la visita clásica (las guías en español y francés están sujetos a disponibilidad)
  • Alojamientos según el itinerario : 1 noche en Petra, 1 noche en Wadi Rum, 1 noche en Aqaba

No Incluye

  • Traslados al aeropuerto de llegada y salida con el servicio de encuentro y asistencia para exención de visa
  • Visa para Jordania
  • Hotel Amman
  • Comidas (almuerzos), no especificadas en el programa
  • Bebidas
  • Propinas: recomendado
  • Gastos personales
  • Cualquier servicio no mencionado

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad