Tour de 6 Noches Lo Mejor de Jordania desde Ammán: Jerash, Mar Muerto, Petra y Wadi Rum

Tour de 6 Noches Lo Mejor de Jordania desde Ammán: Jerash, Mar Muerto, Petra y Wadi Rum

Descubra Jerash, el Mar Muerto, Petra y el desierto único de Wadi Rum; todo en uno en este fabuloso tour de 6 noches que nunca olvidará por Jordania desde Amman. Explore la ciudad blanca de Amman y admire su impresionante Ciudadela, el Teatro Romano y el área antigua del centro con el contraste de la ciudad moderna. Aprenda sobre la fascinante historia del país, desde su importancia en las historias bíblicas hasta sus días como la antigua Decápolis durante la época del Imperio Romano en Jerash. Flote en las aguas saladas del Mar Muerto y contemple el accidentado desierto de Moab. Visite la iglesia de San Jorge en Madaba y aprenda sobre los lugares bíblicos de la ciudad. Contemple las vistas panorámicas del valle del Jordán desde la montaña del monte Nebo. Disfrute de un día completo de turismo en la ciudad de Petra, la ciudad Rosa Roja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y explore el desierto de Wadi Rum con estilo en un 4x4 en un viaje en jeep de 2 horas para disfrutar de los maravillosos colores de este valle de forma única del desierto lunar. La civilización se remonta a alrededor de 9.000 A. C., lo que significa que Jordania tiene una de las culturas más antiguas del mundo, así como algunos sitios espectaculares que no debe perderse. Con un conductor-guía experto local que habla inglés a su lado, descubrirá los innumerables lugares destacados de Jordania durante los recorridos entre excursiones y traslados disfrute también de mucho tiempo libre para descubrir el país. Elija entre alojamiento en hoteles de 3,4 y 5 estrellas y disfrute de cuatro noches en Ammán y dos noches en Petra. Los hoteles tienen una ubicación céntrica, lo que le permite tener una idea de estas ciudades, contrástelas a su propio ritmo. ¡Este tour también incluye traslados al aeropuerto de llegada y salida, así como desayuno y cena para su conveniencia!

Itinerario

Día 1: Día 1 (domingo): Aeropuerto Internacional de Amman Reina Alía - Amman (D) 40 KM

Pasa por: Ammán, Ammán, Gobernación de Ammán
Comience su experiencia en Jordania con un traslado desde el aeropuerto a su hotel en Ammán después de llegar al Aeropuerto Internacional Reina Alía de Ammán con servicio de asistencia y recepción. Registro en el hotel, cena y alojamiento.

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Hotel en Amman

Día 2: Día 2 (lunes): City Tour panorámico de Amman - Jerash - Amman (B, D) 120 KM

Para en: Ammán, Ammán, Gobernación de Ammán
Desayuno y luego recogida del hotel en Amman. Tour panorámico de la ciudad, conocida como Filadelfia: visita del centro de la ciudad, el centro con su Teatro Romano, Ciudadela, mercados tradicionales, iglesias, mezquitas, y luego diríjase a la nueva ciudad moderna.
Duración: 2 horas

Para en: Jerash, Jerash, Jerash Governorate
Salida hacia Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio Romano. Visite sus calles, teatros, templos como el templo de Zeus y Artemisa, recorra la calle con columnas y otros lugares significativos como la plaza ovalada.
Duración: 2 horas

Pasa por: Ammán, Ammán, Gobernación de Ammán
Regreso a Amman. Cena y alojamiento En el hotel de Amman.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Hotel en Amman

Día 3: Día 3 (martes): Amman - Mar Muerto - Amman (B, D) 90 KM

Para en: Dead Sea Region, Dead Sea Region
Comience su día con un desayuno en su hotel, viaje hacia el Mar Muerto, el primer spa natural y el punto más bajo de la tierra. Sentado a 1.412 pies (430 metros) por debajo del nivel del mar. Este resplandeciente mar interior contiene niveles extraordinariamente altos de sal y minerales, y ofrece una experiencia increíble: ¡la oportunidad de flotar en lugar de nadar! Llegue al Mar Muerto, sumérjase en el agua para experimentar una breve sesión de flotación desde la playa: es una sensación inolvidable. Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones: Piscina y playa para nadar.
Duración: 3 horas

Pasa por: Ammán, Ammán, Gobernación de Ammán
Luego traslado al hotel de Amman. Cena y alojamiento.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Hotel en Amman

Día 4: Día 4 (miércoles): Amman - Madaba - Monte Nebo - Karak o Shobak- Petra (D, C) 420 KM

Para en: Madaba, Madaba, Madaba Governorate
Desayuno en el hotel. Salida hacia Madaba, la "Ciudad de los Mosaicos", donde visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa realizado en 571 DC.
Duración: 45 minutos

Para en: Mount Nebo, Madaba Jordania
Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés, desde cuya cumbre hay una magnífica vista del Valle del Jordan, y visite su Iglesia Franciscana.
Duración: 45 minutos

Para en: Karak, Karak, Karak Governorate
Luego, traslado a Karak o Shobak a través de la autopista de los Reyes para visitar el Castillo de las Cruzadas, construido en 1142 A.D.
Duración: 1 hora

Pasa por: Petra/Wadi Musa, Petra/Wadi Musa, Ma'an Governorate
Continúe hacia Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Hotel en Petra

Día 5: Día 5 (jueves): Petra (D, C) 5 - 10 KM

Para en: Petra/Wadi Musa, Petra/Wadi Musa, Ma'an Governorate
Después del desayuno, recogida en el hotel. Disfrute de un recorrido de 2 horas por esta impresionante ciudad nabatea y sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO con un guía local. Una de las Siete Maravillas del Mundo, Petra fue tallada en un desfiladero de arenisca hace más de 2.000 años para dominar las rutas comerciales de la antigua Arabia y, con razón, se la considera la joya de la corona de los sitios históricos de Jordania. Camine a lo largo del estrecho "Siq", la fisura de paredes altas en las rocas que se adentra en el corazón de la ciudad. Luego, deténgase en seco en su primera vista del impresionante monumento del Tesoro, conocido localmente como "El-Khazneh", la vista estelar de Petra. Maravíllese ante su intrincada fachada y escuche cómo se filmaron aquí películas como Indiana Jones, Transformers y The Last Crusade. Tome fotos de este glorioso monumento y luego continúe su recorrido. Vea las ornamentadas tumbas de Petra excavadas en la pared rocosa y admire el impresionante teatro que alguna vez tuvo a 3.000 espectadores. Mientras camina, visite la iglesia bizantina y escuche historias y hechos sobre los ingeniosos nabateos que eligieron, excavaron y luego hicieron de este lugar su hogar hace tanto tiempo. Tiempo libre para explorar y caminar hasta el Monasterio o el Alto Lugar del Sacrificio si el tiempo lo permite. Regreso a su hotel en Petra. Cena y alojamiento.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Hotel en Petra

Día 6: Día 6 (viernes): Petra - Wadi Rum - Aqaba - Amman (B, D) 570 KMS

Para en: Wadi Rum, Wadi Rum, Al Aqabah Governorate
Comience el día con un desayuno en su hotel, viaje hacia el sur hasta el espectacular desierto de Wadi Rum. A veces conocido como el Valle de la Luna por sus paisajes lunares, esta región protegida de montañas, dunas y cañones fue donde T.E. Lawrence, conocido como "Lawrence de Arabia" luchó junto a los beduinos locales en la Primera Guerra Mundial. Los lugareños han nombrado muchos de los sitios en Wadi Rum en honor a Lawrence y numerosas escenas de la película icónica, Lawrence de Arabia, fueron filmadas aquí. Además, la reciente y conocida película The Martian, también fue filmada por la súper estrella de Hollywood Matt Damon. Disfrute de un emocionante viaje de 2 horas en un jeep local 4x4 a través de este majestuoso lugar para sumergirse en su serena belleza y colores siempre cambiantes. Recorra los valles desérticos, atraviese gargantas estrechas y pase por dunas y montañas rojas; deténgase para tomar fotos en el camino.
Duración: 4 horas

Para en: Aqaba, Aqaba, Al Aqabah Governorate
Termine su día relajándose en su viaje en Aqaba con tiempo libre en la ciudad o en la playa. (La entrada a la playa corre a cargo del cliente, ya que las playas de Jordania son privadas).
Duración: 2 horas

Pasa por: Ammán, Ammán, Gobernación de Ammán
Regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Hotel en Amman

Día 7: Día 7 (sábado): Amman - Aeropuerto Internacional Reina Alía de Amman (B) 40 KM

Pasa por: Ammán, Ammán, Gobernación de Ammán
Su visita a Jordania finaliza después del desayuno del hotel. Salga de su hotel y relájese en un conveniente servicio de traslado al aeropuerto Internacional de Amman Reina Alía a la hora que se ajuste para la salida de su vuelo.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye ningún alojamiento en este día.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 4 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Las salidas regulares son para mínimo 2 clientes"
"La confirmación con los nombres de los hoteles reservados se recibirá dentro de las 48 horas posteriores a la reserva, sujeto a disponibilidad."
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con adultos que pagan. Máximo 2 niños por habitación."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"El orden de las visitas puede cambiar."
"Una vez que se complete su compra, comuníquese con su operador local (número de teléfono de emergencia, dirección de correo electrónico, etc.) para obtener más información y organizar los arreglos de recogida previstos en su comprobante."
"Para el servicio de exención de visa, comuníquese con el operador local: envíe sus detalles completos de llegada y salida con las copias de su pasaporte para conocer y asistir el servicio a su llegada."
"Para titulares de Jordan Pass: infórmenos para reembolsar las entradas en el destino."
"Los titulares de Jordan Pass no requieren un servicio de asistencia para la exención de visa, ya que incluye visa gratis."
"La mayoría de los hoteles locales en Jordania, excepto los hoteles con franquicia de 5 estrellas, no ofrecen alcohol. Si no desea quedarse en un hotel que no ofrece alcohol, comuníquese con Zaid Tours and Travel."
"Se requiere traje de baño."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 9 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Regulaciones de entrada a Jordania "Viajes seguros" - Consejo Mundial de Turismo y Viajes: sin cuarentena, prueba de PCR válida negativa 72 horas antes de la llegada, otra prueba de PCR obligatoria a la llegada, pago de 28 JOD / 40 USD por persona para viajeros mayores de 5 años, costo directamente en este enlace https://registration.questlabjo.com/"



Duración: 7 Días
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros

Aeropuertos

  • Queen Alia Intl Airport, Ammán Jordania



Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 4 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 3 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • 6 Cena
  • 6 Desayuno
  • Alojamiento incluido: 6 noches
  • Encuentro y asistencia a su llegada
  • Traslados al aeropuerto de llegada y salida
  • Transporte en vehículo turístico con aire acondicionado y conductor de habla inglesa
  • Asiento en autocar - Servicio para grupos pequeños
  • 6 noches de alojamiento según itinerario y opción de hotel reservada
  • Comidas según programa (B = desayuno, D = cena) 6 - Desayuno y 6 - Cena
  • Entradas a los sitios mencionados con visita clásica en jeep de 2 horas a Wadi Rum
  • Entrada privada a la zona de la playa del Mar Muerto
  • Guía local de habla inglesa en Jerash, Madaba, Monte Nebo y Petra para una visita clásica (guías en español y francés sujetos a disponibilidad)
  • Se aplica el servicio de exención de visado gratuito: estancia mínima de 48 horas en Jordania, para nacionalidad no restringida.
  • Una vez que el programa esté reservado, comuníquese con el operador local y envíe copias de su pasaporte.
  • Alojamientos: 4 noches en Ammán y 2 noches en Petra
  • Entrada - Mount Nebo

No Incluye

  • Comidas (almuerzos), no especificadas en el programa
  • Bebidas
  • Propinas - recomendado
  • Gastos personales
  • Cualquier otra cosa no mencionada

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad