Excursión Privada de los Castillos del Desierto del Este de Jordania desde Amman con Opcional Reservas Shaumari y Azraq

Excursión Privada de los Castillos del Desierto del Este de Jordania desde Amman con Opcional Reservas Shaumari y Azraq

Descubra tres de los famosos Castillos del Desierto de Jordania en este viaje de cinco horas desde Ammán. Con un conductor privado informativo, aprenda sobre estos legendarios castillos, construidos por los gobernantes omeyas durante los siglos 7 y 8 mientras visita cada uno de ellos en las llanuras desérticas del este de Jordania. Explore el Castillo de Amra (Qasr Amra), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, famoso por su fresco del siglo 8 de escenas hedonistas antes de continuar hacia el Castillo de Kharana (Qasr Al - Kharana) y el castillo atmosférico Al - Azraq (Qasr Al - Azraq), este último utilizado como militar basado en T.E. Lawrence, conocido como Lawrence de Arabia durante la Primera Guerra Mundial.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Ammán, Ammán, Gobernación de Ammán

Después de recogerlo desde su hotel de Amman en un vehículo privado con aire acondicionado, relájese mientras sale de la ciudad y se adentra en las llanuras desérticas del este de Jordania. Conduzca con su amigable conductor informativo para experimentar los fascinantes Castillos del Desierto. La región está salpicada de castillos de los siglos 7 y 8, muchos dentro de un trayecto de 15 minutos entre sí, que fueron construidos originalmente por los califas de la dinastía omeya como refugios rurales y refugios de caza. Escuche cuentos sobre esta poderosa dinastía, los primeros gobernantes musulmanes del reino árabe, incluidos fragmentos fascinantes sobre su extravagancia y libertinaje. Mientras viaja, no dude en decirle a su conductor si hay un castillo del que desea ver más u otro castillo que le gustaría visitar, a su cargo. Su recorrido es privado, por lo que el itinerario se puede adaptar a sus intereses.

Para en: Quseir Amra, Azraq Jordania

Después de aproximadamente 1 hora en el camino, deténgase en Qasr Amra, catalogado por la UNESCO, uno de los castillos más famosos del este de Jordania. Alguna vez fue un palacio de caza de los Omeyas, este edificio espléndidamente restaurado está adornado con frescos del siglo 8 que muestran escenas decadentes de mujeres desnudas, vino y fiestas.

Duración: 30 minutos

Para en: Qasr Kharana, Route 40, Ammán Jordania

Continúe hacia Qasr Al -Kharana, una imperiosa fortaleza de 2 niveles que se encuentra en una gran llanura. Se cree que se construyó sobre cimientos romanos, este castillo evocador emana intriga y muestra una rica variedad de influencias arquitectónicas mesopotámicas, árabes y griegas.

Duración: 30 minutos

Para en: Qsar Al-azraq, Azraq Jordania

Finalmente, diríjase a Qasr Al-Azraq, originalmente un refugio de caza omeya y una vez utilizado como sede de T.E. Lawrence, el soldado británico del siglo 20 y líder de la revuelta árabe, quizás más conocido como Lawrence de Arabia. Pasee por los patios, las torres y la mezquita pulidos por el sol y descubra cómo Lawrence basó sus operaciones aquí durante 1917 a 1918. Después de explorar los castillos relájese en su viaje de regreso a Amman, donde su experiencia termina con el regreso al hotel.

Tour con guía acompañante: Actualice su tour para incluir un guía licenciado acompañante desde Amman para que lo acompañe en la visita de los 3 maravillosos castillos del desierto.

Duración: 30 minutos

Para en: Azraq Wetland Reserve, Azraq Jordania

Visita opcional de la Reserva de Vida Silvestre Shaumari establecida en 1975 para la conservación de animales extintos como el Oryx, y la Reserva de Azraq establecida en 1978 para hacer el Water Buffalo Trail, que es una reserva natural acuática y oasis para aves migratorias ubicada cerca de los castillos del desierto cubriendo 12 kilómetros. La mejor época para disfrutar del paisaje es a finales de otoño o primavera.

Duración: 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La confirmación se recibirá en el momento de la reserva."
"Recogida y regreso al aeropuerto a pedido."
"El orden de las visitas puede cambiar para las excurciones de un día con más de un recorrido siempre que se compelten todos los sitios de visita."
"Comuníquese con su operador local (número de teléfono, número de teléfono móvil de emergencia o dirección de correo electrónico) un día antes para reconfirmar los arreglos de recogida proporcionados en su cupón."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Para los titulares de Jordan Pass que compraron actividades turísticas inclyendo las entradas, infórmenos para reembolsar las tarifas de entrada en destino."
"Se aconseja a los clientes que traigan sombreros, protector solar y zapatos cómodos para caminar."
"La actividad del tour se ofrece en inglés. Para otros idiomas (español, portugués, francés y alemán) a pedido."
"Las tarjetas SIM móviles que incluyen internet están disponibles con la ayuda de nuestro equipo a pedido y pueden estar sujetas a un pequeño cargo adicional de aproximadamente 15 USD. (Precios sujetos a cambios por parte de la empresa de comunicación)."
"Los viajeros deben tener un nivel de condición física moderado."
"La mayoría de los restaurantes turísticos locales en Jordania no sirven alcohol, si desea un restaurante que sirva alchohol por favor contáctenos."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Regulaciones de entrada a Jordania: Sin cuarentena, prueba de PCR válida negativa 72 horas antes de la llegada, certificado de vacuna, prueba de PCR a la llegada si es necesario 28JOD / 40 USD por persona por más de 5 años, costo directo a través de un enlace Aerolíneas responsables de garantizar que se cumplan los requisitos antes del embarque. Actualizaciones por Ministerio de Salud."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel
  • Traslado privado en vehículo nuevo turístico con aire acondicionado según número de participantes
  • Conductor de habla inglesa o hispana sujeto disponibilidad
  • Entradas a los tres castillos mencionados: el castillo de Amra, el castillo de Al Khrana y el castillo de Al - Azraq; si la opción Jordan Pass no está seleccionada
  • WI-FI a bordo
  • Guía adicional con licencia adicional, si se selecciona la opción.
  • Entrada - Quseir Amra
  • Entrada - Qasr Kharana
  • Entrada - Qsar Al-azraq

No Incluye

  • Todo tipo de comidas, a menos que se elija una opción con almuerzo (comida vegetariana a pedido)
  • Todo tipo de bebidas
  • Todo tipo de propinas (propinas al conductor): recomendadas
  • Guía local, a menos que se seleccione la opción (Eliminar)
  • Gastos personales
  • Cualquier otro servicio no mencionado
  • Entrada - Azraq Wetland Reserve

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad