Excursión Privada Día Completo a Wadi Rum Valle de la Luna desde Amman

Excursión Privada Día Completo a Wadi Rum Valle de la Luna desde Amman

La visita de Wadi Rum es una experiencia extraordinaria. Wadi Rum, ubicado al sur de Ammán, donde se filmó la película The Martian, es una montaña masiva de forma única que se eleva entre la arena roja y rosada del desierto con imponentes acantilados, como caminar sobre la luna.
Experimente la extraordinaria belleza de Wadi Rum en un tour en jeep local 4x4 en este viaje privado de un día completo desde Amman. Viaje en un vehículo privado con aire acondicionado al protegido valle desértico y recorra sus espectaculares parajes. Pasee por estrechas gargantas y llanuras desérticas pasando por dunas carmesí, puentes de piedra natural y torres; y vistas de inscripciones antiguas y Lawrence’s Spring, un oasis escondido que se hizo famoso por T.E. Lawrence, también conocido como "Lawrence de Arabia”, la película también filmada aquí. Actualice para incluir un paseo en camello y / o una visita adicional en jeep de 2 horas, y durante sus exploraciones, visite una tienda beduina para disfrutar de un refrescante té de menta.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Wadi Rum Protected Area, Wadi Rum Jordania

Experimente la extraordinaria belleza del desierto de Wadi Rum, la arena roja y rosada con imponentes acantilados de varios colores marrones, rojizos y dorados en esta excursión privada de un día desde Amman. Salga en su vehículo privado, cómodo y con aire acondicionado al protegido valle desértico de la luna, ubicado a 4 horas al sur de Ammán. Disfrute de las vistas mientras viaja hacia el sur a través de los paisajes desérticos de Jordania hacia los imponentes acantilados de Wadi Rum.

Para en: Wadi Rum, Wadi Rum, Al Aqabah Governorate

Extendiéndose a través de una gran parte del sur de Jordania, este valle protegido cuenta con imponentes montañas de arenisca, lechos de ríos escarpados y gargantas empinadas; todo recubierto en un caleidoscopio de colores de rocas naturales, desde rosas hasta rojos vivos. Explore sus espectaculares parajes en un recorrido de 2 horas en jeep 4x4 con un conductor beduino que es su guía local. Sesión de fotos en el lugar de la película “The Martian” y “ Star Wars”, explore la caminata en la Luna y Marte, pasee por estrechas gargantas y llanuras desérticas rojas pasando dunas carmesíes, puentes de piedra natural y torres. Entre este vacío y silencio, visite los siete pilares de la sabiduría y las imágenes holográficas talladas antes de Cristo. Vea inscripciones antiguas, y la primavera de Lawrence de Arabia; un oasis escondido hecho famoso por T.E. Lawrence, también conocido como Lawrence de Arabia, donde ha tenido lugar la película. Durante la Primera Guerra Mundial, este oficial y arqueólogo británico luchó aquí junto con los árabes beduinos contra los turcos otomanos, fundando su cuartel general en el valle.

Duración: 1 hora

Para en: Wadi Rum, Wadi Rum, Al Aqabah Governorate

Muchos sitios de Wadi Rum llevan el nombre de este soldado británico todavía venerado. Tenga su cámara lista mientras pasa por estrechos desfiladeros y llanuras, enmarcados por arcos de rocas naturales, altísimas cimas, cuevas antiguas y dunas rojas. Visite una tienda beduina para disfrutar de una copa de refrescante té de menta local y conozca a los amigables lugareños. Si lo desea, actualice su recorrido para incluir otro recorrido en jeep de dos horas para visitar el gran puente o actualice a un paseo en camello de 30 minutos en el desierto para su exploración para que su visita sea más especial. Cuando llegue el momento, vuelva a reunirse con su conductor y relájese en su viaje de regreso a Amman, donde su viaje de un día termina en su hotel.

Tenga en cuenta que se recomienda llevar sombreros, protección solar y zapatos para caminar.


Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La confirmación se recibirá en el momento de la reserva."
"Para recogida y regreso al aeropuerto por petición."
"El orden de las visitas puede cambiar para las excursiones de un día con más de una visita."
"Comuníquese con su operador local (número de oficina + 962 6 4622197, número de teléfono de emergencia + 962 79 5635222, dirección de correo electrónico info@zttint.com) un día antes para reconfirmar los arreglos de recogida previstos en su bono."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Para titulares de Jordan Pass: infórmenos para reembolsar las entradas en destino."
"Para titulares de Jordan Pass: infórmenos para reembolsar las entradas en destino."
"La actividad del tour se ofrece en inglés. Para otros idiomas (español, portugués, francés y alemán) ha pedido."
"Las tarjetas móviles que incluyen Wi-Fi están disponibles con la ayuda de nuestro equipo ha pedido y pueden estar sujetas a un pequeño cargo adicional de aproximadamente 20 USD. (Precios sujetos a cambios por parte de la empresa de comunicación)."
"Los viajeros deben tener una condición física moderada."
"La mayoría de los restaurantes turísticos locales en Jordania no sirven alcohol. Si no desea un restaurante que no sirve alcohol por favor contáctenos."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Regulaciones de entrada a Jordania "Viajes seguros" - Consejo Mundial de Turismo y Viajes: sin cuarentena, prueba de PCR válida negativa 72 horas antes de la llegada, otra prueba de PCR obligatoria a la llegada, pago de 28 JOD / 40 USD por persona para viajeros mayores de 5 años, costo directamente en este enlace https://registration.questlabjo.com/"



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel
  • Traslado privado en vehículo nuevo turístico con aire acondicionado según número de participantes
  • Conductor de habla inglesa
  • Entrada a Wadi Rum; si la opción Jordan Pass no está seleccionada
  • Visita clásica en jeep 4 x 4 de 2 horas con conductor / guía beduino local
  • 2 horas adicionales de paseo en jeep Wadi Rum; si la opción es seleccionada
  • Un paseo en camello de 30 minutos; si la opción es seleccionada
  • WI-FI a bordo

No Incluye

  • Todo tipo de comidas, a menos que se elija una opción con almuerzo (comida vegetariana a pedido)
  • Todo tipo de bebidas
  • Todo tipo de propinas (propinas al conductor y guía beduina): recomendadas
  • Gastos personales
  • Cualquier otro servicio no mencionado

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad