Excursión Privada Día Completo a Petra incluyendo la Pequeña Petra desde Amman

Excursión Privada Día Completo a Petra incluyendo la Pequeña Petra desde Amman

Experimente el mayor tesoro antiguo de Jordania en esta excursión privada de un día a Petra desde Ammán. Después de viajar de Ammán a Petra con un conductor privado, disfrute de una visita guiada de 2 horas por Petra, catalogada por la UNESCO: una ciudad rocosa cortada en un valle de arenisca hace unos 2.000 años. Camine hacia el cañón de entrada "Siq", y contemple el Tesoro teñido de rosa, visite las Tumbas Reales, el Teatro y más sitios como la Iglesia Bizantina. Antes de sus exploraciones, aprenda sobre la historia de Petra de su guía local y vea la pequeña Petra, menos conocida, cuyos edificios de roca esculpidos eran un suburbio de la ciudad principal.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Petra/Wadi Musa, Petra/Wadi Musa, Ma'an Governorate

Saldrá del hotel temprano en la mañana para conducir hacia el sur hasta la ciudad rosa Nabatea de Petra, una de las siete maravillas del mundo, para una visita clásica. Mientras viaja, contemple los paisajes desérticos y escuche relatos de la historia de Jordania. Tallada en un valle de piedra arenisca por el pueblo nabateo hace unos 2.000 años, esta antigua ciudad de roca rosa roja situada a 245 kilómetros de Ammán, en la encrucijada de antiguas rutas comerciales, para dominar la antigua Arabia. Pase por la Pequeña Petra, un pequeño valle rocoso con tallas, que los arqueólogos creen que actuó como la caravana nabatea antes de dirigirse a la ciudad principal y como una parada de alojamiento para los comerciantes que viajaron por la ciudad. Continúe hacia el sitio principal de Petra para aprender más sobre su magnífica historia. A su llegada, deje su vehículo y disfrute de un recorrido de 2 horas por esta maravilla catalogada como Patrimonio de la UNESCO con un guía local.

Para en: Siq, Petra/Wadi Musa Jordania

Primero, camine o monte un caballo a través del famoso "Siq", un camino estrecho de 1.2 kilómetros; fisura de roca que una vez fue la entrada principal a la ciudad, y maravíllese con la primera visión del impresionante hermoso Tesoro "El - Khazneh"

Duración: 30 minutos

Para en: Al-Khazneh, Petra/Wadi Musa Jordania

cuando el cañón se abre de repente. Admire esta obra maestra rosa-roja, originalmente construida para albergar tesoros invaluables y capturarla en la cámara. Luego, continúe a través del ensanchamiento del cañón para presenciar otros edificios como el Teatro de 3.000 plazas, las Tumbas Reales y la Iglesia Bizantina. Mientras explora, escuche a su guía cómo los nabateos esculpieron los edificios y aprenda cómo dominaron las duras condiciones del desierto para hacer sus vidas aquí. Después de aproximadamente dos horas de exploración, disfrute del tiempo libre y almuerce por su cuenta. Si el tiempo lo permite, puede subir al Monasterio por su cuenta o al Lugar Alto del Sacrificio: un altar en la cima de un acantilado que alguna vez se usó para sacrificios de animales y otras ceremonias.

Duración: 1 hora 30 minutos

Pasa por: Petra/Wadi Musa 77110 Jordania

Regrese a la entrada de Petra y reúnase con su vehículo privado y su conductor. Luego, viaje de regreso a Amman, donde su viaje de un día termina con el regreso al hotel.
Use zapatos cómodos y traiga un sombrero para el sol para esta aventura inolvidable. ¡Venga y explore una de las maravillas del mundo de la ingeniería arquitectónica combinada con el ingenio de tallar para una aventura inolvidable como la de Indiana Jones!




Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La confirmación se recibirá en el momento de la reserva."
"Para recogida y regreso al aeropuerto por petición."
"Comuníquese con su operador local (número de oficina + 962 6 4622197, número de teléfono de emergencia + 962 79 5635222, dirección de correo electrónico info@zttint.com) un día antes para reconfirmar los arreglos de recogida previstos en su bono."
"Para titulares de Jordan Pass: infórmenos para reembolsar las entradas en destino."
"Se recomienda a los clientes que traigan sombreros, protector solar y zapatos cómodos para caminar."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"La actividad del tour se ofrece en inglés. Para otros idiomas (español, portugués, francés y alemán) ha pedido."
"Las tarjetas móviles que incluyen Wi-Fi están disponibles con la ayuda de nuestro equipo ha pedido y pueden estar sujetas a un pequeño cargo adicional de aproximadamente 20 USD. (Precios sujetos a cambios por parte de la empresa de comunicación)."
"Para clientes con problemas de movilidad y para servicios de carro de golf en Petra, por favor contáctenos"
"La mayoría de los restaurantes turísticos locales en Jordania no sirven alcohol. Si no desea un restaurante que no sirve alcohol por favor contáctenos."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Regulaciones de entrada a Jordania "Viajes seguros" - Consejo Mundial de Turismo y Viajes: sin cuarentena, prueba de PCR válida negativa 72 horas antes de la llegada, otra prueba de PCR obligatoria a la llegada, pago de 28 JOD / 40 USD por persona para viajeros mayores de 5 años, costo directamente en este enlace https://registration.questlabjo.com/"



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: Ammán, Jordania

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel
  • Traslado privado en vehículo nuevo turístico con aire acondicionado según número de participantes
  • Conductor de habla inglesa
  • Entrada de un día a Petra; si la opción Jordan Pass no está seleccionada
  • Paseo a caballo antes del "Siq"
  • Guía local de habla inglesa para la visita clásica de Petra
  • WI-FI a bordo
  • Entrada - Siq
  • Entrada - Al-Khazneh

No Incluye

  • Todo tipo de comidas, a menos que se elija una opción con almuerzo (comida vegetariana a pedido)
  • Todo tipo de bebidas
  • Todo tipo de propinas (conductor, guía y caballo): recomendado
  • Gastos personales
  • Cualquier otro servicio no mencionado

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad