Excursión Privada Completa de Amman con Opcional Almuerzo Árabe o Baño Turco

Excursión Privada Completa de Amman con Opcional Almuerzo Árabe o Baño Turco

Vea los aspectos más destacados de la antigua y moderna Amman en este tour privado de 4 horas por la ciudad. Viaje en un vehículo privado con aire acondicionado y un conductor privado informativo. Descubra las diferentes caras de la capital de Jordania, desde sus polvorientas ruinas clásicas hasta los vibrantes mercados y el exclusivo Boulevard Abdali y otros centros comerciales de la ciudad moderna para admirar las elegantes casas y centros comerciales de las áreas "Abdoun" y "Swefieh". Vea las principales atracciones de Ammán, incluida la impresionante Mezquita del Rey Abdullah, visite las ruinas y el Museo Arqueológico de la Ciudadela en la cima de la colina, el Anfiteatro Romano con el Museo de Tradiciones Populares y la Calle Arcoíris en el Barrio de Jabal Amman. Puede agregar el Museo de Jordania y el Museo Real del Automóvil o mimarse con una experiencia de baño turco. Actualice para terminar el recorrido probando la auténtica cocina local de Jordania con un delicioso "Mezze árabe", (pequeños platos) almuerzo.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Ammán, Ammán, Gobernación de Ammán

Comience su recorrido privado con una recogida por la mañana en su hotel central de Amman. Conozca a su conductor privado informativo que se convierte en su guía y comience a explorar los aspectos más destacados de la capital jordana. Mientras viaja, conozca la historia de esta fascinante ciudad, cuyo pasado se remonta a 3500 A. C. o antes. Escuche sobre los días de la ciudad bajo el Imperio Romano, y cómo fue ocupada por los nabateos y bizantinos.

Para en: King Abdullah Mosque, Sulayman An Nabullsi, Ammán Jordania

Vea una de las principales atracciones de Ammán, la Mezquita del Rey Abdullah, famosa por su cúpula de mosaico azul, la cercana Iglesia Ortodoxa y el Parlamento.

Duración: 30 minutos

Para en: La Ciudadela, K. Ali Ben Al-Hussein St. 146, Ammán Jordania

Luego, diríjase a la Ciudadela de Ammán, la colección de antigüedades en la cima de la colina que se cierne sobre la ciudad con un guía local privado. Explore las reliquias romanas, bizantinas e islámicas antiguas, y visite el Templo de Hércules de la Ciudadela y el Museo Arqueológico para inspeccionar sus colecciones de artefactos antiguos descubiertos en sitios de todo el Jordán.

Duración: 30 minutos

Para en: Anfiteatro romano, Al-Hashemi St., Ammán Jordania

Luego, continúe hasta el Anfiteatro romano con su plaza, una magnífica estructura de ladera que se cree que se construyó en el siglo 2. Admire la simetría y la escala del Teatro mientras su guía le explica cómo fue construido como parte de la ciudad romana de Filadelfia y podía albergar hasta 6,000 espectadores. Continúe visitando el Museo de Tradiciones Populares para ver la exhibición de vestimentas y joyas tradicionales. A continuación, el "Palacio de Raghadan", el lugar donde está enterrado el l difunto Rey Hussein, y recorra el centro de la ciudad para disfrutar de tiempo libre en sus vibrantes mercados, mezquitas tradicionales como la Mezquita Grand Husseini e iglesias.

Duración: 30 minutos

Para en: Rainbow Street, Rainbow St, Ammán Jordania

Luego, pasee por la calle Rainbow, el colorido centro de arte y compras de Amman, pasando por la Fundación Jordan River y la residencia del Rey Talal. Adéntrese en los barrios de lujo de "Abdoun" y "Swefieh", donde los centros comerciales de lujo y las lujosas villas privadas bordean las calles. Su recorrido de 4 horas termina en su hotel. Alternativamente, solicite una parada en uno de los centros comerciales de su recorrido como Galleria o Taj Mall o en Abdali Boulevard, un nuevo y elegante enclave de tiendas de diseñadores consideradas como el prometedor centro de Amman.

Duración: 20 minutos

Para en: Real Museo del Automóvil, Al Hussein Public Parks, Ammán 11953 Jordania

Excursión opcional con el Museo de Jordania y el Museo Real del Automóvil: después de su recorrido clásico por la ciudad, incluya la visita al Museo de Jordania que marca la historia de Jordania. Luego, visite los autos antiguos de la colección privada de la realeza Hashemite en el Museo Real del Automóvil, ubicado en los frondosos jardines del Parque Rey Hussein, hogar de la hermosa y elegante Mezquita del Rey Hussein. El museo exhibe una rara colección de vehículos de Jordania que van desde los autos del Rey Hussein bin Ali que llegaron a Amman en 1916 hasta los autos deportivos modernos. Tenga en cuenta que los martes ambos museos están cerrados.

• Si está interesado en dar un paseo en uno de los vehículos clásicos del Museo Real de Automóviles, consúltenos.

Duración: 30 minutos

Para en: Ammán, Ammán, Gobernación de Ammán

Opción Tour con almuerzo árabe: Actualice a un recorrido de 6 horas y después de su recorrido por la ciudad, disfrute de un delicioso almuerzo de "Mezze árabe", (pequeños platos frios y calientes) en un restaurante local. Disfrute de una variedad de platos pequeños, como pollo a la parrilla con carne de res, hummus, ensaladas y panes, y después de su comida, relájese en un hotel o centro comercial, ¡elija!

Duración: 30 minutos

Para en: Gobernación de Ammán, Gobernación de Ammán

Excursión opcional con baño turco y almuerzo árabe: actualice a un recorrido de 8 horas y disfrute de una lujosa experiencia de baño turco, que incluye una vigorizante sesión de baño de vapor, exfoliación jabonosa y masaje para derretir los músculos. Después de un suculento y sabroso almuerzo "Mezze árabe" (pequeños platos frios y calientes) en un restaurante local. Luego, debidamente renovado y revitalizado, relájese con su elección de quedarse en un hotel o centro comercial, ¡su elección!

Duración: 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Para titulares de Jordan Pass: infórmenos para reembolsar las entradas en destino."
"Para recogida y regreso al aeropuerto por petición."
"Las tarjetas móviles que incluyen Wi-Fi están disponibles con la ayuda de nuestro equipo ha pedido y pueden estar sujetas a un pequeño cargo adicional de aproximadamente 20 USD. (Precios sujetos a cambios por parte de la empresa de comunicación)."
"La mayoría de los restaurantes turísticos locales en Jordania no sirven alcohol. Si no desea un restaurante que no sirve alcohol por favor contáctenos."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"La mezquita del Rey Abdullah está cerrada al público los viernes."
"Código de vestimenta en la mezquita: las mujeres deben usar ropa que cubra sus brazos y piernas y deben cubrirse la cabeza con un pañuelo. Los hombres deben usar camisa y pantalón normal."
"El museo de Jordania y el Museo Real del Automóvil cierran los martes"
"Requiere traje de baño para el Baño Turco."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"For Arab and G.C.C. nationals, please book Jordan Pass option; visits without entrance fees included, as reduced entrance fees apply. It is better for Arab and G.C.C. passport holders to pay directly in destination their entrance fees."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Regulaciones de entrada a Jordania "Viajes seguros" - Consejo Mundial de Turismo y Viajes: sin cuarentena, prueba de PCR válida negativa 72 horas antes de la llegada, otra prueba de PCR obligatoria a la llegada, pago de 28 JOD / 40 USD por persona para viajeros mayores de 5 años, costo directamente en este enlace https://registration.questlabjo.com/"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel
  • Traslado privado en vehículo nuevo turístico con aire acondicionado según número de participantes
  • Conductor de habla inglesa o hispana sujeto disponibilidad
  • Entradas a la Mezquita Rey Abdullah, la Ciudadela de Ammán y el Museo Arqueológico, el Teatro Romano y el Museo Popular; si la opción Jordan Pass no está seleccionada
  • Entradas y visita al Museo Jordano y al Museo Real del Automóvil en el Parque Rey Hussein; si la opción es seleccionada
  • Almuerzo o cena local “Mezze árabe”; si la opción es seleccionada
  • Baño turco y almuerzo o cena local "Mezze árabe"; si la opción es seleccionada
  • Guía local de habla inglesa en la Ciudadela de Ammán
  • WI-FI a bordo
  • Entrada - King Abdullah Mosque
  • Entrada - La Ciudadela
  • Entrada - Anfiteatro romano
  • Entrada - Real Museo del Automóvil

No Incluye

  • Todo tipo de comidas, a menos que se elija una opción con almuerzo (comida vegetariana a pedido)
  • Todo tipo de bebidas
  • Todo tipo de propinas (conductor y guía) – Recomendado
  • Gastos personales
  • Cualquier otro servicio no mencionado

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad