Betania Sitio Bautismo Jesucristo Rio Jordan, opción Iraq el Amir

Betania Sitio Bautismo Jesucristo Rio Jordan, opción Iraq el Amir

Párase al lado del río Jordán donde Jesús fue bautizado en este viaje privado de 4 horas desde Ammán. Viaje al sitio de bautismo: Betania más allá del Rio Jordan. También conocido como El-Maghtas, y recorra las riberas y las ruinas de antiguas iglesias, pozos y piscinas bautismales. Entrada y transporte privado de ida y vuelta incluido. Si desea actualizar puede agregar una visita a las cercanas cuevas de Iraq Al Amir y al palacio pre romano Qasr al-Abad. Regreso a su hotel incluido.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Amman, Amman, Amman Governorate

Reúnase con su conductor en su hotel de Amman y viaje en un vehículo privado con aire acondicionado hasta el río Jordán. En el camino, sumérjase en las vistas de los paisajes áridos de Jordania y deténgase en Betania más allá del rio Jordan, conocido como El-Maghtas en árabe, el sitio en la orilla oriental del río donde se cree que Jesús fue bautizado por Juan el Bautista.

Para en: The Baptism Site Of Jesus Christ, Juwafat al-Kafrayn Jordan

Reúnase con un guía local y haga un recorrido por las riberas de los ríos y las ruinas clave excavadas, descubra cómo el sitio fue santificado como el lugar del bautismo de Jesús por el Vaticano y una visita del Papa Juan Pablo II en el año 2000. Beba del poderoso sentido de la espiritualidad, y vea los restos de las iglesias romanas y bizantinas, cuevas, pozos y piscinas bautismales. Mientras camina, escuche a su guía por qué los arqueólogos creen que fue aquí donde Juan el Bautista vivió, predicó y realizó bautismos. Escuche más sobre este famoso lugar de peregrinación cristiana y cómo se le considera sagrado en las tres religiones principales: el cristianismo, el judaísmo y el islam, por ser el lugar creído de la ascensión del profeta Elías al cielo. Luego, vuelva a reunirse con su conductor y regrese a Ammán, donde su recorrido termina con el regreso al hotel. Tenga en cuenta: Betania en este viaje no debe confundirse con Betania en Jerusalén, donde se cree que María Magdalena vivió y Lázaro se levantó de entre los muertos.

Duraci: 30 minutos

Para en: Iraq Al Amir, Amman Jordan

Visite a Iraq Al Amir: Alternativamente, si ha elegido actualizar, viaje a Iraq Al Amir, hogar de numerosas cuevas junto a los acantilados que datan de la Edad del Cobre. Conduzca a través de olivares y pinos, y después de ver las cuevas, continúe hasta Qasr al-Abad, un edificio prerromano restaurado que data del siglo II o III A.C. Admire el exterior, los pilares y las tallas de animales mientras camina por el antiguo edificio, que se cree que fue una villa o un palacio menor. Luego, reúnase con su conductor y concluya su recorrido con un traslado de regreso al hotel de Amman.

Duraci: 30 minutos



Informacion Adicional
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"La confirmación se recibirá en el momento de la reserva."
"Para recogida y regreso al aeropuerto por petición."
"Comuníquese con su operador local (número teléfono de la oficina, número teléfono móvil de emergencia – fuera de horario de trabajo o dirección de correo electrónico) un día antes para reconfirmar los arreglos de recogida proporcionados en su bono."
"La actividad del tour se ofrece en el idioma indicado. Para otros idiomas ha pedido."
"Clientes con problemas de movilidad, por favor contáctenos."
"Cochecitos de niños y sillas de auto para infantes, por petición."
"La mayoría de los restaurantes turísticos locales en Jordania no sirven alcohol. Si no desea un restaurante que no sirve alcohol, por favor contáctenos."
"Se recomienda a los clientes que traigan sombreros, protector solar y zapatos cómodos para caminar."
"Código de vestimenta en las iglesias: modesto."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: 09:00
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel
  • Traslado privado en vehículo nuevo turístico con aire acondicionado según número de participantes.
  • Conductor de habla inglesa
  • Guía local de habla inglesa en Betania río Jordán (en colectivo)
  • Entradas a Betania (lugar del bautismo en el río Jordán)
  • Entrada a Iraq Al Amir; si se selecciona la opción
  • WI-FI a bordo
  • Entrada - The Baptism Site Of Jesus Christ
  • Entrada - Iraq Al Amir

No Incluye

  • Todo tipo de comidas, a menos que se elija una opción con almuerzo (comida vegetariana a pedido)
  • Todo tipo de bebidas
  • Todo tipo de propinas (propinas al conductor): recomendadas
  • Gastos personales
  • Cualquier otro servicio no mencionado

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad