Excursión Privada Dia Completo a Jerusalén y Belén desde Amman

Excursión Privada Dia Completo a Jerusalén y Belén desde Amman

Aproveche al máximo su tiempo en Jordania en este tour privado de día completo de Jerusalén y Belén desde Amman. Junto con su guía, marcará los puntos destacados de Jerusalén, como el Monte de los Olivos, caminará por el camino del Domingo de Ramos, visitará la Iglesia de Todas las Naciones y el Jardín de Getsemaní. Visite la Iglesia del Santo Sepulcro, la tumba de Jesucristo. Proceda a visitar el último remanente del antiguo Templo en el Muro de las Lamentaciones del Oeste, también visite la Mezquita Al-Aqsa y la Cúpula de la Roca. Diríjase a Belén para visitar la Iglesia de la Natividad, el supuesto lugar de nacimiento de Jesucristo. Además, también visitará la Iglesia de la Gruta de la Leche, la Iglesia de Santa Catalina y San Jerónimo, importantes sitios religiosos. El tour incluye visitas completas mencionadas, guía local y recogida y regreso al hotel desde / hacia Amman.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Ammán, Ammán, Gobernación de Ammán

Recogida de su hotel en Amman a las 7 a.m., después del viaje, llegará al puente Allenby para el procedimiento de inmigración y pasar al otro lado.

Para en: Jerusalén, Jerusalén, Distrito de Jerusalén

Comience la visita clásica del recorrido con un viaje a la cima del Monte de los Olivos donde Jesús ascendió al cielo. Disfrutará de una magnífica vista de la antigua y moderna Jerusalén, el centro del mundo bíblico. Continúe con una caminata por el camino del Domingo de Ramos visitando la Capilla de Dominus Flevit, donde Jesús lloró.

Duración: 1 hora

Para en: Al Masjid Al Aqsa, Temple Mount, Jerusalén Israel

Continúe con un recorrido a pie por el Jardín de Getsemaní y la Iglesia de Todas las Naciones, donde Cristo oró en la noche de su traición. Luego, diríjase a la ciudad antigua de Jerusalén y visite la Iglesia del Santo Sepulcro, la tumba de Jesucristo. Proceda a visitar el último remanente del antiguo Templo en el Muro de las Lamentaciones del Oeste, también visite la Mezquita Al-Aqsa y la Cúpula de la Roca. (Tenga en cuenta que hay horarios programados para estas visitas). Tiempo libre para almorzar por su propia cuenta.

Duración: 1 hora

Para en: Church of the Nativity of St John the Baptist, Homat Ha Tsalafim St, Ein Kerem 9087200 Israel

Salida por la tarde hacia Belén para visitar la Iglesia de la Natividad que marca el lugar de nacimiento de Jesús. Visite la Iglesia de la Gruta, la Iglesia de Santa Catalina y las Cuevas de San Jerónimo, donde la Biblia fue traducida del hebreo al latín. Continúe hacia el Campo de los Pastores en Beit Sahour donde se cree que aparecieron los ángeles anunciando el nacimiento de Jesús. Traslado de regreso al Puente Allenby para la salida. Después de la inmigración, regrese a Amman y traslado a su hotel.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Este tour se aplica a los clientes que ingresan a Jordania a través del Aeropuerto Internacional Queen Alia pagando individualmente la entrada de visa única de 40 JOD aproximadamente 60 USD por persona. Los clientes no pueden cruzar el puente Allenby con visa colectiva grupal gratuita"
"Tarifas de salida de Jordania, desde todas las fronteras: 10 JOD aproximadamente 15 USD por persona. Tasas de salida israelíes desde el puente Allenby 200 Shekel aproximadamente 55 USD por persona. Pago directo por parte del cliente a las autoridades locales en efectivo y en moneda local sujeto a cambios."
"Shuttle Bus en las fronteras no incluido. Aproximadamente 10 USD por persona por trayecto."
"La visita de Al Aqsa está restringida en determinados horarios y sujeta a seguridad."
"La visita de Al Aqsa está restringida en determinados horarios y sujeta a seguridad."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Código de vestimenta en las mezquitas: las mujeres deben ponerse una túnica cubriendo sus brazos y piernas y deben cubrirse la cabeza con un pañuelo. Los hombres deben usar camisa y pantalón normal."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Los clientes que tengan Jordan Pass consulte al operador local."
"Se requiere un pasaporte válido vigente el día del viaje."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Regulaciones de entrada a Jordania: Sin cuarentena, prueba de PCR válida negativa 72 horas antes de la llegada, certificado de vacuna, prueba de PCR a la llegada si es necesario 28JOD / 40 USD por persona por más de 5 años, costo directo a través de un enlace Aerolíneas responsables de garantizar que se cumplan los requisitos antes del embarque. Actualizaciones por Ministerio de Salud."



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta desde y hacia el hotel de Amman
  • Traslado privado en vehículo con aire acondicionado según número de participantes.
  • Conductor de habla inglesa o hispana sujeto disponibilidad
  • Guía local de habla inglesa o hispana o francesa para la visita clásica de Jerusalén y Belén
  • Entrada - Al Masjid Al Aqsa
  • Entrada - Church of the Nativity of St John the Baptist

No Incluye

  • Guía local donde no se menciona
  • Todo tipo de comidas y bebidas
  • Comidas para bebés
  • Entradas a sitios adicionales
  • Visa e impuestos de salida
  • Cualquier otro servicio no mencionado
  • Propinas
  • El autobús de enlace en la frontera entre inmigración (Jordania e Israel)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad