Excursión Privada Amman Panorámica de Día o de Noche con Almuerzo o Cena Local

Excursión Privada Amman Panorámica de Día o de Noche con Almuerzo o Cena Local

Realice un recorrido panorámico por las principales atracciones de Amman y los lugares más destacados de la ciudad, incluida la Ciudadela, para descubrir las ruinas romanas, bizantinas e islámicas de la Ciudadela de Ammán como punto de vista. Continúe hasta los zocos del centro de Amman y contemple las mezquitas de la ciudad, las iglesias, así como los barrios históricos de Jabal Al-Webdeih y Jabal Amman – Calle Rainbow. Además de proceder a la nueva parte moderna de la capital de Amman conocida como la ciudad blanca de Filadelfia.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Ammán, Ammán, Gobernación de Ammán

Experimente una visita panorámica de la ciudad de Ammán que esta enriquecida con el glamour del pasado y el presente, conocida en el pasado como Amon. Durante el recorrido de 4 horas por la mañana o por la tarde, visite el antiguo y moderno Amman en un vehículo privado por sus calles, el centro de la ciudad y los antiguos mercados animados, iglesias y mezquitas la Mezquita Grand Husseini.

Pasa por: La Ciudadela, K. Ali Ben Al-Hussein St. 146, Ammán Jordania

Comience el recorrido conduciendo a través de Jabal Al - Hussein para una vista impresionante del viejo Amman desde la Ciudadela.

Pasa por: Anfiteatro romano, Al-Hashemi St., Ammán Jordania

Comience el recorrido conduciendo a través de Jabal Al - Hussein para una vista impresionante del viejo Amman desde la Ciudadela. Contemple con asombro el anfiteatro romano con su plaza, tallado en una ladera en el siglo 2 A.C. y el remanente más importante del predecesor de Ammán, la ciudad blanca romana de Filadelfia. Pase por el "Palacio de Raghadan", el lugar donde está enterrado el difunto Rey Hussein. Diríjase al centro de la ciudad y tómese un tiempo libre para pasear y explorar los antiguos mercados de oro y especias.

Pasa por: King Abdullah Mosque, Sulayman An Nabullsi, Ammán Jordania

El recorrido continuará al centro, el Parlamento, la Mezquita azul del Rey Abdullah y la Iglesia Ortodoxa.

Pasa por: Jabal Al Lweibdeh, Ammán Jordania

Continúe paseando por la zona histórica de Jabal Al - Webdeih, famosa por sus diferentes galerías de arte.

Para en: Rainbow Street, Rainbow St, Ammán Jordania

Luego pasee por la calle Rainbow en Jabal Amman Quarter, la cuna de muchos de los puntos de referencia de Amman: como la sede de la Fundación Jordan River y la residencia del Rey Talal. Después de la calle Rainbow, el colorido lugar de arte y compras de Amman; diríjase a la parte moderna de la ciudad.


Duración: 30 minutos

Pasa por: Abdoun Circle, Abdoun Cir., Amman, Jordania

los barrios de lujo de "Abdoun" y "Swefieh", donde los centros comerciales de lujo y las lujosas villas privadas bordean las calles. Alternativamente, solicite una parada en uno de los centros comerciales de su recorrido como Galleria o Taj Mall o en Abdali Boulevard, un nuevo y elegante enclave de tiendas de diseñadores consideradas como el prometedor centro de Amman.

Tour con almuerzo o cena árabe: actualice un recorrido de 4 horas y después de su recorrido por la ciudad, disfrute de un delicioso almuerzo de "Mezze" árabe (pequeños platos frios y calientes) en un restaurante local. Disfrute de una variedad de platos pequeños, como pollo a la parrilla con carne de res, hummus, ensaladas y panes, y después de su comida, relájese en un hotel o centro comercial, ¡elija!
En destino, visita opcional de un centro de artesanías para una experiencia artesanal de arte local basada en su interés.

Para en: Ammán, Ammán, Gobernación de Ammán

Tour con cata de vinos: actualice a un tour de 4 horas después de su visita a la ciudad, continúe para vivir una experiencia en la elaboración del vino local de Jordania. Si le gusta el vino, le encantará el vino jordano. En este viaje podrá saborear las alternativas del Paquete Experiencia Clásica o Reserva, donde un anfitrión de vinos le dará la bienvenida para disfrutar de una introducción de 15 minutos de “Cómo Degustar” en la sala de degustación, donde aprenderá las habilidades fundamentales de la cata de vinos. Luego, tómese su tiempo para beber en copas de 3 muestras de vino clásico, joven sin roble con sabor crujiente y final medio o puede elegir el vino premium que ha sido madurado en barrica francesa para realzar los aromas naturales y las características de cada variedad servida en su copa según la experiencia de su elección.

Duración: 2 horas

Para en: Ammán, Ammán, Gobernación de Ammán

Tiene la opción, a su cargo, de sumergirse en deliciosos quesos y embutidos locales. También tiene la oportunidad de caminar a lo largo del Boulevard, la nueva zona céntrica de moda de Ammán, para explorar las tiendas y entretenerse con cualquier actividad local que tenga lugar en la ciudad, para divertirse y deleitarse con la cultura local "Ammani". A la hora conveniente, recoja y regrese a su hotel local de Amman.

Upgrade: In destination, optional visit of a handicraft center for a local art handmade experience based on your interest.

Duración: 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Para recogida y regreso al aeropuerto por petición."
"Las tarjetas móviles que incluyen internet están disponibles con la ayuda de nuestro equipo ha pedido y pueden estar sujetas a un pequeño cargo adicional de aproximadamente 15 USD. (Precios sujetos a cambios por parte de la empresa de comunicación)."
"La mayoría de los restaurantes turísticos locales en Jordania no sirven alcohol. Si no desea un restaurante que no sirve alcohol por favor contáctenos."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Regulaciones de entrada a Jordania: Sin cuarentena, prueba de PCR válida negativa 72 horas antes de la llegada, certificado de vacuna, prueba de PCR a la llegada si es necesario 28JOD / 40 USD por persona por más de 5 años, costo directo a través de un enlace Aerolíneas responsables de garantizar que se cumplan los requisitos antes del embarque. Actualizaciones por Ministerio de Salud."



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel
  • Traslado privado en vehículo nuevo turístico con aire acondicionado según número de participantes
  • Conductor de habla inglesa o hispana sujeto disponibilidad
  • Punto de vista desde la Ciudadela de Amman
  • Almuerzo o cena local “Mezze árabe”
  • WI-FI a bordo

No Incluye

  • Todo tipo de comidas, a menos que se elija una opción con almuerzo (comida vegetariana a pedido)
  • Todo tipo de bebidas
  • Todo tipo de propinas (conductor, guía y caballo): recomendado
  • Entrada a los lugares turísticos
  • Cualquier otro servicio no mencionado

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad