Excursión Privada Caminata Guiada de As-Salt, Sendero de la Armonía y la Calle Al-Maidan desde Amman

Excursión Privada Caminata Guiada de As-Salt, Sendero de la Armonía y la Calle Al-Maidan desde Amman

Después de la recogida en el hotel en Amman, viaje al norte al antiguo As-Salt, que fue destinada como capital de Jordania. Construida en colinas, As-Salt fue gobernado por los romanos y bizantinos antes de disfrutar de la prosperidad bajo los otomanos desde la década de 1890 hasta la década de 1920. Hoy, las comunidades cristianas y musulmanas viven aquí en armonía, con mezquitas e iglesias sentadas una al lado de la otra. Encuentre al guía local y siga el "Camino de la Armonía" a través de los edificios y calles de piedra arenisca amarilla de la era otomana. Escuche sobre el pasado de As-Salt de su guía y visite el museo en la Casa Abu Jaber. Admire la gran casa, construida por un rico comerciante en 1892, que registra la historia de la ciudad a través de las exhibiciones. Pasee por la Plaza Al Ein, la plaza principal, y visite el Complejo del Hospital Evangélico Inglés para ver el casco antiguo, con sus tejados, iglesias y mezquitas. Vea la Casa Qaqish del siglo 19, con sus altas ventanas arqueadas, y admire la Gran Mezquita, que data del siglo 14. Vea la Escuela de la Iglesia Ortodoxa de la Dormición de la Virgen María y pasee por la Iglesia Ortodoxa Al-Khader, uno de los santuarios más antiguos de la zona utilizada por cristianos y musulmanes. Luego, visite el Madafat Al Khalili, un lugar tradicional de reunión familiar repleto de interiores decorativos. Después, deambule por la calle Al-Maidan, pase al complejo de la iglesia latina y entre en la calle el Hammam, la calle principal del mercado. Finalmente, disfrute del tiempo libre para examinar los puestos de comida, especias y artesanías, luego compre algunos recuerdos (a su propio costo). Su recorrido termina con el regreso a su hotel.

Visita opcional a los santuarios islámicos del profeta Yusha 'y Shuaib para una experiencia de compromiso espiritual.


Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Al Salt, Al Salt, Balqa Governorate

Después de la recogida del hotel en Ammán con su vehículo turistico privado y un conductor de habla inglesa que también actúa como su guía, viaje hacia el norte hasta la antigua ciudad As-Salt (Patrimonio Mundial de la UNESCO), una vez designada como capital de Jordania. Construido sobre colinas, As-Salt fue gobernado por los romanos y bizantinos antes de disfrutar de la prosperidad bajo los otomanos desde la década de 1890 hasta la de 1920. Hoy en día, las comunidades cristianas y musulmanas viven aquí en armonía, con mezquitas e iglesias juntas. Conozca a un guía local y siga el "Sendero de la Armonía". Sienta la armonía unica y la coherencia interreligiosas dentro de los vecindarios de As-Salt en este fabuloso sendero de uno en uno. Reflejada en las antiguas mezquitas e iglesias que residen juntas en paz, As-Salt es conocida por su sentido de unidad y comunidad. Mientras esté en el camino, esté atento a los símbolos e inscripciones islámicos y cristianos que se infunden en la arquitectura de las casas antiguas y los lugares de culto.

Duración: 30 minutos

Para en: Abu Jaber Museum, Prince Hasan Bin Talal Street, Al Salt 19110 Jordania

Explore el centro de As-Salt y comience su viaje visitando el histórico Old Salt Museum, Abu Jaber House, una hermosa mansión, que representa la era de prosperidad en la ciudad a fines del siglo 19. Se ha convertido en el Antiguo Museo Histórico de As-Salt, que muestra la historia de la edad de oro de la ciudad. Continúe hasta Al Ain Plaza: el casco antiguo de As-Salt rodeado por las calles Hammam, Al-Eskafyeh y Al-Khayateen. Disfrute viendo a los lugareños jugar un juego de Mangaleh mientras; el juego más famoso de As-Salt, transmitido de generación en generación. Visite la Gran Mezquita, que una vez fue la mezquita más antigua de As-Salt, construida originalmente en el siglo 13 y luego reconstruida en 2007 en Al Ain Plaza, el centro de la ciudad, que refleja una mezcla de arquitectura moderna y tradicional. Como pueblo que aprecia la convivencia interreligiosa, las escaleras de la mezquita conducen a la Iglesia del Buen Pastor.


Duración: 30 minutos

Para en: Al Salt, Al Salt, Balqa Governorate

Camine hacia el Complejo Inglés establecido en 1849 y sirvió como un centro para diversas actividades. El complejo combinó una escuela para niños, el primer hospital en Jordania, la Iglesia del Buen Pastor y una escuela para lecciones religiosas. Trató a pacientes durante las dos guerras mundiales, las revoluciones palestinas y el gran terremoto que azotó la ciudad en 1927.

Duración: 30 minutos

Para en: Al Salt, Al Salt, Balqa Governorate

Visite la emblemática casa de los barrios y jardines de Hala Kakish, construida en 1864, que refleja el desarrollo del carácter económico urbano de As-Salt. Era propiedad de una de las familias más importantes de As-Salt. La casa ha sido cedida a As-Salt Greater Municipality para ser utilizada como sede del Proyecto de Desarrollo As-Salt City. Continúe hasta la Iglesia Ortodoxa Al-Khader y el santuario interior es el lugar más visitado de As-Salt. Esta iglesia, construida originalmente en una cueva antigua en 1682, se encuentra al final de la calle Al-Khader, una calle sinuosa llena de una variedad de tiendas. La iglesia Al-Khader es también un lugar donde no solo los cristianos oran, sino que los musulmanes son bienvenidos a rezar también. Procedente de la Mezquita Pequeña, la mezquita más antigua de As-Salt, construida en el primer cuarto del siglo 20. Situada al final de la calle Al - Hammam, la pequeña mezquita fue construida por el albañil Haj Suleiman Abu Al Hosson en 1905-1907 y financiada únicamente con donaciones de la comunidad local.

Duración: 30 minutos

Para en: Al Salt, Al Salt, Balqa Governorate

Continúe hasta la Iglesia y Escuela Católica Romana, la primera escuela privada en As-Salt. Da la bienvenida a estudiantes y profesores musulmanes y cristianos. Disfrute de tiempo libre para examinar todas las tiendas independientes locales, caminar por sus mercados y comprar algunos recuerdos (por su cuenta). Almuerzo opcional en un restaurante local o experiencia de visita casera para una comida auténtica. Su recorrido concluye con un traslado al hotel en Amman.

Duración: 30 minutos

Para en: Al Salt, Al Salt, Balqa Governorate

Recorrido Adicional: Visita opcional a los santuarios islámicos del profeta Yusha ' y Shuaib para una experiencia de compromiso espiritual.

Duración: 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La confirmación se recibirá en el momento de la reserva."
"Recogida y regreso al aeropuerto a pedido."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"El orden de las visitas puede cambiar para las excurciones de un día con más de un recorrido siempre que se compelten todos los sitios de visita."
"Comuníquese con su operador local (número de teléfono, número de teléfono móvil de emergencia o dirección de correo electrónico) un día antes para reconfirmar los arreglos de recogida proporcionados en su cupón."
"Se aconseja a los clientes que traigan sombreros, protector solar y zapatos cómodos para caminar."
"La actividad del tour se ofrece en inglés. Para otros idiomas (español, portugués, francés y alemán) a pedido."
"Las tarjetas SIM móviles que incluyen internet están disponibles con la ayuda de nuestro equipo a pedido y pueden estar sujetas a un pequeño cargo adicional de aproximadamente 15 USD. (Precios sujetos a cambios por parte de la empresa de comunicación)."
"Los viajeros deben tener un nivel de condición física moderado."
"La mayoría de los restaurantes turísticos locales en Jordania no sirven alcohol, si desea un restaurante que sirva alchohol por favor contáctenos."
"Comida en Casa para mínimo 4 clientes"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Regulaciones de entrada a Jordania: Sin cuarentena, prueba de PCR válida negativa 72 horas antes de la llegada, certificado de vacuna, prueba de PCR a la llegada si es necesario 28JOD / 40 USD por persona por más de 5 años, costo directo a través de un enlace Aerolíneas responsables de garantizar que se cumplan los requisitos antes del embarque. Actualizaciones por Ministerio de Salud."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel
  • Traslado privado en vehículo nuevo turístico con aire acondicionado según número de participantes
  • Conductor de habla inglesa o hispana sujeto disponibilidad
  • Visitas en mención con sus correspondientes entradas
  • Guía local de habla inglesa para una visita clásica de As – Salt
  • WI-FI a bordo
  • Almuerzo local opcional o experiencia de comida casera
  • Entrada - Abu Jaber Museum

No Incluye

  • Todo tipo de comidas, a menos que se elija una opción con almuerzo (comida vegetariana a pedido)
  • Todo tipo de bebidas
  • Todo tipo de propinas (conductor, guía y caballo): recomendado
  • Gastos personales
  • Cualquier otro servicio no mencionado
  • Entrada a la casa de Hala Kakish (12 JD equivalente a 17 USD por persona) a pagar directamente por los clientes

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad