Excursión Privada Dia Completo a Jerash, Madaba y Monte Nebo desde Amman

Excursión Privada Dia Completo a Jerash, Madaba y Monte Nebo desde Amman

Descubra antiguas civilizaciones del Imperio Romano y más allá en esta excursión privada de un día a Jerash, Madaba y el Monte Nebo desde Ammán. Siga a su guía privado por las calles de Jerash, ampliamente considerada entre las ciudades romanas antiguas mejor conservadas del mundo. Con su guía privado para guiar el camino, elija su ruta para ver las atracciones de mayor interés. Admire plazas, templos, teatros y avenidas con columnas bajo el antiguo dominio romano. Descubra asentamientos que datan de la edad del bronce y del hierro, y mire hacia atrás durante más de 2.500 años. Proceda a Madaba y el Monte Nebo. Visite la Iglesia de San Jorge en Madaba, hogar de hermosos mosaicos bizantinos que representan Tierra Santa y Jordania. Disfrute de vistas panorámicas sobre el valle del Jordán a Jericó y Jerusalén desde el monte Nebo. Explore las ruinas de una iglesia bizantina que una vez estuvo en la cima de la colina y conozca la leyenda bíblica por la cual este antiguo rincón del mundo es famoso.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Jerash, Jerash, Jerash Governorate

Comience su recorrido privado con un traslado desde su hotel central de Amman, y viaje en un cómodo vehículo con aire acondicionado a Jerash.

Para en: Ruinas de Jerash, Jerash Jordania

Pasee entre los templos, teatros, plazas, caminos y calles con columnas originales, todo encerrado dentro de las murallas restantes de la ciudad. Dentro de estas murallas se han encontrado restos de asentamientos que datan de la edad del ronce, la edad del hierro, los períodos helenístico, romano, bizantino, omeya y abasí; indicando la ocupación humana en este lugar por más de 2,500 años. Se incluirá un guía local de habla inglesa para su visita clásica de 2 horas a esta ciudad romana de la Decápolis de Jerash.

Duración: 1 hora

Para en: Oval Plaza, Archaeological Site Jerash, Jerash 26173 Jordania

Esta antigua ciudad fue una de las más prósperas del Imperio Romano, y estuvo cubierta de arena durante siglos hasta que se descubrieron sus restos en 1806. Diríjase a la antigua puerta de la ciudad y camine por las ruinas bien conservadas mientras su guía le cuenta historias sobre la ciudad. Vea sus arcos, teatros y su elegante calle con columnas. Tome fotos de la impresionante Plaza Ovalada, los Templos de Zeus y Artemis, y la intrigante plaza pública en forma de huevo enmarcada por columnas de pie.

Duración: 1 hora

Para en: The Church of Saint George, K. Talal St., Madaba 17110 Jordania

Viaje a Madaba, conocida por sus exquisitos mosaicos bizantinos. Después de aproximadamente una hora, llegue a Madaba y diríjase a la Iglesia de San Jorge con un guía local. Esta basílica ortodoxa griega del siglo 19 alberga el famoso mapa de mosaicos de Madaba, un mosaico del piso del siglo 6 D. C. que representa la antigua Tierra Santa y Jordania. Observe esta obra maestra y sus detalladas representaciones de Jerusalén, Jericó, el Mar Muerto y otros sitios bíblicos mientras su guía explica cómo fue desenterrado en 1897 A.D.

Duración: 30 minutos

Para en: Parque Arqueológico de Madaba, Hussein bin Ali Street, Madaba 17110 Jordania

Proceda al museo al aire libre conocido como el Parque Arqueológico, que alberga una colección de ruinas y mosaicos como la Iglesia de la Virgen María y otros mosaicos de casas de piso.

Duración: 30 minutos

Para en: Iglesia de San Juan Bautista, Prs. Haya St., Madaba 17110 Jordania

Visite la histórica Iglesia Católica de San Juan Bautista, con su hermoso campanario para una vista impresionante de Madaba. Visite su museo subterráneo en memoria de San Juan Bautista.

Duración: 30 minutos

Para en: Mount Nebo, Madaba Jordania

Después de admirar el mosaico, diríjase al Monte Nebo, la colina donde, según la Biblia, a Moisés no solo se le otorgó una vista de la Tierra Santa, sino que también murió. Contemple las impresionantes vistas desde la cumbre que se extiende sobre el valle del Jordán y, en un día despejado, puede extenderse hasta Jericó y Jerusalén. Reúnase con un guía local y entre en los restos excavados de la iglesia bizantina que una vez adornaba la cima de la colina. Aquí, los arqueólogos han descubierto una serie de mosaicos de pisos que datan de los siglos 4 y 6 D. C. Maravíllese con estas intrincadas obras de arte con sus ilustraciones aún vívidas de pavos reales, soldados, caballos y cazadores; mientras su guía comparte datos sobre su creación y descubrimiento. Después de su visita a este maravilloso Monasterio Franciscano del Monte Nebo, regrese a su vehículo y conduzca de regreso a Ammán. Su recorrido termina con un regreso a su hotel en Amman.

Duración: 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"La confirmación se recibirá en el momento de la reserva."
"Recogida y regreso al aeropuerto a pedido."
"El orden de las visitas puede cambiar para las excurciones de un día con más de un recorrido siempre que se compelten todos los sitios de visita."
"Comuníquese con su operador local (número de teléfono, número de teléfono móvil de emergencia o dirección de correo electrónico) un día antes para reconfirmar los arreglos de recogida proporcionados en su cupón."
"Para los titulares de Jordan Pass que compraron actividades turísticas inclyendo las entradas, infórmenos para reembolsar las tarifas de entrada en destino."
"Se aconseja a los clientes que traigan sombreros, protector solar y zapatos cómodos para caminar."
"La actividad del tour se ofrece en inglés. Para otros idiomas (español, portugués, francés y alemán) a pedido."
"Las tarjetas SIM móviles que incluyen internet están disponibles con la ayuda de nuestro equipo a pedido y pueden estar sujetas a un pequeño cargo adicional de aproximadamente 15 USD. (Precios sujetos a cambios por parte de la empresa de comunicación)."
"Los viajeros deben tener un nivel de condición física moderado."
"La mayoría de los restaurantes turísticos locales en Jordania no sirven alcohol, si desea un restaurante que sirva alchohol por favor contáctenos."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Para árabes y G.C.C. nacionales, por favor reserve la opción Jordan Pass; visitas sin entradas a los lugares de visita incluidas, ya que se aplican tarifas de entrada reducidas. Es mejor para los titulares de pasaportes árabes y G.C.C. pagar directamente en destino sus tarifas de entrada a los lugares de visita."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Regulaciones de entrada a Jordania: Sin cuarentena, prueba de PCR válida negativa 72 horas antes de la llegada, certificado de vacuna, prueba de PCR a la llegada si es necesario 28JOD / 40 USD por persona por más de 5 años, costo directo a través de un enlace Aerolíneas responsables de garantizar que se cumplan los requisitos antes del embarque. Actualizaciones por Ministerio de Salud."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel
  • Traslado privado en vehículo nuevo turístico con aire acondicionado según número de participantes
  • Conductor de habla inglesa o hispana sujeto disponibilidad
  • Entradas a Jerash y Monte Nebo; si la opción Jordan Pass no está seleccionada
  • Entradas a Iglesia de San Jorge Madaba, Museo Arqueológico ; si la opción Jordan Pass no está seleccionada
  • Entradas a Iglesia de San Juan ; si la opción Jordan Pass no está seleccionada
  • Guía local de habla inglesa en la Iglesia de San Jorge Madaba y guía local de habla inglesa o hispana o francesa sujeto disponibilidad para la visita clásica de Jerash
  • WI-FI a bordo
  • Entrada - Ruinas de Jerash
  • Entrada - Oval Plaza
  • Entrada - The Church of Saint George
  • Entrada - Parque Arqueológico de Madaba
  • Entrada - Iglesia de San Juan Bautista
  • Entrada - Mount Nebo

No Incluye

  • Todo tipo de comidas, a menos que se elija una opción con almuerzo (comida vegetariana a pedido)
  • Todo tipo de bebidas
  • Todo tipo de propinas (propinas al conductor): recomendadas
  • Gastos personales
  • Cualquier otro servicio no mencionado

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad