5 Noches Tour Privado Jordania Mágica: Mar Muerto, Monte Nebo, Amman y Jerash

5 Noches Tour Privado Jordania Mágica: Mar Muerto, Monte Nebo, Amman y Jerash

Este tour de seis días y cinco noches cubre los aspectos más destacados de Jordania, es el tour perfecto para usted. Comience sus visitas con un recorrido panorámico por el centro de Ammán, el centro de la ciudad con su teatro romano, la ciudadela, los mercados tradicionales, las iglesias, las mezquitas y la nueva ciudad moderna. Proceda a Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio Romano. La última visita de ese día es a Ajloun para visitar la fortaleza islámica de Saladino en 1185 AD. Al día siguiente, continúe visitando Madaba, la "Ciudad de los Mosaicos", el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés, y Karak, el Castillo de los Cruzados, que es considerado uno de los mayores castillos bien conservados en el área de Levante. Continúe hacia el sur para explorar Petra, la ciudad rosa roja de los nabateos, que se convirtió en una de las Nuevas Siete maravillas del mundo el 7 de julio de 2007. Visita de Wadi Rum, donde se filmó la película de Matt Damon The Martian, donde puede disfrutar de un paseo en jeep beduinos locales 4x4. Luego, visitara uno de los primeros spas naturales del mundo, el Mar Muerto. Conocido por sus aguas saladas, que es venerado por sus beneficios terapéuticos, y ofrece una experiencia única de natación. Este tour incluye hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de su elección, comidas según el programa, conductor de habla inglesa que se convierte en su guía; así como traslados de llegada y salida al aeropuerto para su conveniencia.

Itinerario

Día 1: Día 1: Aeropuerto Internacional Amman Reina Alía - Amman (D) 40 KM

Pasa por: Ammán, Ammán, Gobernación de Ammán
Comience su experiencia en Jordania con el servicio de asistencia en el Aeropuerto Internacional Reina Alía de Amman, y un traslado del aeropuerto a la opción de hotel seleccionada en Ammán. Regístrese en el hotel, Cena y alojamiento.

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Hotel en Amman

Día 2: Día 2: Amman City Tour panorámico - Jerash - Ajloun - Amman (B, D) 140 KM

Para en: Gobernación de Ammán, Gobernación de Ammán
Desayuno y recogida del hotel en Amman. Un recorrido panorámico por la ciudad, conocida como Filadelfia: visite el centro de la ciudad, con su Teatro Romano, Ciudadela, mercados tradicionales, iglesias, mezquitas, la calle Arcoíris y la nueva ciudad moderna como las áreas de Abdali y Abdoun.
Duración: 2 horas

Para en: Jerash, Jerash, Jerash Governorate
Salida hacia Jerash, uno de los más completos y mejor conservados del Imperio Romano. Un recorrido por sus calles, teatros, templos y otros lugares como la Gran Columnata, el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada, así como los Templos de Zeus y Artemisa.
Duración: 2 horas

Para en: Ajlun, Ajlun, Ajlun Governorate
Proceda a Ajloun para visitar la fortaleza islámica de Saladino en 1185 D. C.

Duración: 45 minutos

Pasa por: Ammán, Ammán, Gobernación de Ammán
Regreso a la cena de Ammán y alojamiento en el hotel.


Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Hotel en Amman

Día 3: Día 3: Amman - Madaba - Monte Nebo - Karak- Petra (B, D) 320 KM

Pasa por: Ammán, Ammán, Gobernación de Ammán
Desayuno en el hotel.

Para en: Madaba, Madaba, Madaba Governorate
Salida hacia Madaba, la "Ciudad de los Mosaicos", donde visitará la iglesia de San Jorge, que alberga el mapa de Tierra Santa realizado en 571 DC.
Duración: 45 minutos

Para en: Mount Nebo, Madaba Jordania
Continúe hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés, desde cuya cumbre disfruta de una magnífica vista del Valle del Jordán.
Duración: 45 minutos

Para en: Karak, Karak, Karak Governorate
Luego, traslado a Karak para visitar su castillo cruzado, considerado uno de los castillos más grandes del Levante construido en 1142 D. C.
Duración: 1 hora

Pasa por: Petra/Wadi Musa 77110 Jordania
Continúe hacia Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Hotel en Petra

Día 4: Día 4: Petra - Wadi Rum (B, D) 160 KM

Para en: Petra/Wadi Musa 77110 Jordania
Después del desayuno, salga hacia Petra para visitar la ciudad nabatea rosa roja de Petra, que es una de las Siete Maravillas del Mundo. Una ciudad tallada en piedra hace más de 2000 años para dominar las rutas comerciales de la antigua Arabia. Primero, caminará por el "Siq", un camino estrecho de 1,2 kilómetros, que es la entrada principal a la ciudad. Al final del "Siq", verá el tesoro "El - Khazneh", que se cree que posee innumerables tesoros. La primera vista del "Khazneh" es impresionante. Otros monumentos que visitará son el Teatro, la Iglesia Bizantina y las Tumbas Reales. Tiempo libre para almorzar o caminar por el Monasterio por su cuenta para disfrutar de un paisaje impresionante
Duración: 4 horas

Pasa por: Wadi Rum, Wadi Rum, Al Aqabah Governorate
Regrese a su vehículo. Traslado al impresionante desierto de Wadi Rum. Cena y alojamiento en el campamento de Wadi Rum.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Campamento en Wadi Rum

Día 5: Día 5: Wadi Rum - Mar Muerto (B, D) 340 KM

Para en: Wadi Rum, Wadi Rum, Al Aqabah Governorate
Después del desayuno, visite Wadi Rum, llamado el Valle de la Luna, donde se filmó la película Lawrence de Arabia y The Martian para una visita clásica de 2 horas de Wadi Rum en un jeep 4x4 local. Wadi Rum es una montaña masiva de forma única que se levantó entre la arena roja y rosada del desierto con imponentes acantilados de varios colores marrón, rojizo y dorado.
Duración: 2 horas

Pasa por: Región del mar Muerto, Región del mar Muerto
. Luego traslado al Mar Muerto, que se encuentra a 400 metros bajo el nivel del mar. El Mar Muerto es uno de los lugares más increíbles del mundo. Es conocido por la historia bíblica de la destrucción de Sodoma y Gomorra, que se convirtió en sal. El mar muerto habla por sí mismo; ¡No hay peces vivos! Es, como mucho, uno de los lugares más impresionantes y espectaculares de Jordania para visitar. Sus aguas tranquilas y brillantes brillan por su sol abrasador conocido por la concentración de sal y minerales, lo que lo convierte en una experiencia de natación terapéutica y única que no debe perderse. Regístrese en su hotel del Mar Muerto. Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel: piscina y playa para nadar, así como el uso del spa si desea por su propia cuenta. Cena y alojamiento.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Hotel en Mar Muerto

Día 6: Día 6: Mar Muerto - Aeropuerto Internacional Amman Reina Alía (B) 55 KM

Pasa por: Región del mar Muerto, Región del mar Muerto
Desayuno y traslado al Aeropuerto Internacional Amman Reina Alía para coincidir con el vuelo de salida.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye ningún alojamiento en este día.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 4 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"La confirmación con los nombres de los hoteles reservados se recibirá dentro de las 48 horas posteriores a la reserva, sujeto a disponibilidad."
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con adultos que pagan. Máximo 2 niños por habitación."
"El orden de las visitas puede cambiar."
"Una vez que se complete su compra, comuníquese con su operador local (número de teléfono de emergencia, dirección de correo electrónico, etc.) para obtener más información y organizar los arreglos de recogida previstos en su comprobante."
"Para el servicio de exención de visa, comuníquese con el operador local: envíe sus detalles completos de llegada y salida con las copias de su pasaporte para conocer y asistir el servicio a su llegada."
"Para titulares de Jordan Pass: infórmenos para reembolsar las entradas en el destino."
"Los titulares de Jordan Pass no requieren un servicio de asistencia para la exención de visa, ya que incluye visa gratis."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"La mayoría de los hoteles locales en Jordania, excepto los hoteles con franquicia de 5 estrellas, no ofrecen alcohol. Si no desea quedarse en un hotel que no ofrece alcohol, comuníquese con Zaid Tours and Travel."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Regulaciones de entrada a Jordania “Viajes seguros” - Consejo Mundial de Turismo y Viajes: sin cuarentena, prueba de PCR válida negativa 72 horas antes de la llegada, otra prueba de PCR obligatoria a la llegada, pago de 28 JOD / 40 USD por persona para viajeros mayores de 5 años, costo directamente en este enlace https://registration.questlabjo.com/"



Duración: 6 Días
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida del hotel esta disponible a petición del cliente.

Aeropuertos

  • Queen Alia Intl Airport, Ammán Jordania



Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 4 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 3 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • 5 Cena
  • 5 Desayuno
  • Alojamiento incluido: 5 noches
  • Encuentro y asistencia
  • Traslados al aeropuerto de llegada y salida
  • Transporte en vehículo privado turístico con aire acondicionado y conductor de habla inglesa
  • 5 noches de alojamiento según itinerario y opción de hotel reservado
  • Comidas según el programa (B = desayuno, D = cena) 5 - Desayuno y 5 - Cena
  • Entradas a los sitios de visita en mención con visita clásica en jeep de 2 horas en Wadi Rum
  • Guía local de habla inglesa para la visita clásica de Jerash, Madaba Iglesia de San Jorge, Monte Nebo y Petra (los guías en español y francés están sujetos a disponibilidad)
  • El servicio gratuito de exención de visa se aplica por un mínimo de 48 horas de estadía en Jordania; para nacionalidades no restringidas.
  • Una vez reservado el programa, comuníquese con el operador local y envíe sus copias de pasaporte
  • Alojamientos: 2 noches en Amman, 1 noche en Petra, 1 noche en Wadi Rum y 1 noche en el Mar Muerto
  • Entrada - Mount Nebo
  • Entrada - Petra

No Incluye

  • Comidas (almuerzos) no especificadas en el programa
  • Bebidas
  • Entrada a la ciudadela de Amman y al teatro romano
  • Entrada a sitios adicionales no mencionados en el programa
  • Propinas: recomendado
  • Gastos personales
  • Cualquier servicio no mencionado

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad