Traslado privado a la llegada: desde el aeropuerto de Ammán a los hoteles de Petra

  • Traslado privado a la llegada: desde el aeropuerto de Ammán a los hoteles de Petra, Aman, JORDANIA
  • Traslado privado a la llegada: desde el aeropuerto de Ammán a los hoteles de Petra, Aman, JORDANIA
  • Traslado privado a la llegada: desde el aeropuerto de Ammán a los hoteles de Petra, Aman, JORDANIA

Traslado privado a la llegada: desde el aeropuerto de Ammán a los hoteles de Petra

Comenzará sus vacaciones en Jordania con facilidad realizando la reserva de este traslado privado a la llegada desde el Aeropuerto Internacional Queen Alia de Ammán a su hotel de Petra. Su simpático conductor profesional le recibirá a su llegada y le llevará directamente a su hotel en la comodidad de un vehículo privado con aire acondicionado. Es así de fácil.

Organice el traslado privado a una hora adecuada a su horario y después reúnase con su amable conductor en el Aeropuerto Internacional Queen Alia de Ammán para viajar directamente a su hotel de Petra. Tanto si viaja por separado, con su pareja o en un grupo, las necesidades de transporte por tierra estarán cubiertas con este servicio de transporte privado desde el aeropuerto. Evite la confusión de usar taxis o transporte público y disfrute de un comienzo de sus vacaciones sin complicaciones.

Cuando realice una reserva, será necesario que indique los detalles de su vuelo y los datos de su alojamiento en Petra. Al instante se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor. Aproximadamente 24-48 horas antes de su llegada a Jordania, tendrá que volver a confirmar la hora exacta de recogida y el lugar (se le facilitará el número de contacto en su bono de viaje).

El precio es por persona y está basado en 4 adultos por coche/vehículo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Tiempo de espera 1 hora"
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable."
"El precio es por persona, basado en 7 viajeros por vehículo."
"En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: La hora que usted elija (Los traslados funcionan 24 horas al día, 7 días a la semana).
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Aeropuerto Internacional Reina Alia en Amman
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte en vehículo privado a bordo de wifi.
  • Conozca y asista
  • Conductor de habla inglesa

No Incluye

  • Propinas opcionales
  • Cargos por exceso de equipaje (si corresponde)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad