Excursión de día completo a la Ruta de los Moros

Excursión de día completo a la Ruta de los Moros

En este recorrido de 8 horas podrá conocer el verdadero Algarve y le llevarán donde los turistas no suelen ir. Se trata de un día diferente con auténtica gastronomía, cultura y música portuguesa en directo. Visite granjas orgánicas y pruebe los sabores naturales de la región del Algarve. Participe en esta emocionante aventura en jeep y navegue por la frontera natural entre Portugal y España.

Descubra el verdadero Algarve en Jeep con experimentados conductores y guías. Vea el Parque Natural de Castro Marim, los lagos de sal y una zona de avistamiento de aves con más de 200 especies diferentes, como los flamencos, cigüeñas o cigüeñuelas. Vea las abundantes montañas, embalses y pueblos antiguos con tiempo para disfrutar de la vida y las tradiciones.

Podrá probar productos orgánicos de las granjas en el Algarve. Llegará a la hermosa "Quinta do Rio" a tiempo para darse un baño antes de disfrutar de un delicioso almuerzo que incluye vino y música portuguesa. Disfrutará de las vistas al río Guadiana y el pueblo de Foz de Odeleite durante el almuerzo.

Después del almuerzo, navegara por el río Guadiana entre España y Portugal y escuchará información sobre el río y sus orillas. Podrá relajarse en la cubierta superior o disfrutar de un refrescante descanso en el bar.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Asientos infantiles disponibles"
"Accesible en silla de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"La edad mínima para beber es de 18 años."
"El codigo de vestimenta es casual elegante"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Opción vegetariana disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"En esta excursión o actividad habrá 100 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:30 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Av. da República 115, 8900-201 Vila Real de Santo António, Portugal

Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Degustacion de comida
  • Almuerzo
  • Conductor / guía
  • Comentarios en vivo a bordo

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel (opción disponible, contacte al operador local después de reservar)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad