Tour en 4X4 Alta montaña ,Puente del Inca,Uspallata,Villavicencio

, , ARGENTINA , , ARGENTINA
, , ARGENTINA , , ARGENTINA
, , ARGENTINA , , ARGENTINA
, , ARGENTINA , , ARGENTINA
, , ARGENTINA , , ARGENTINA

Tour en 4X4 Alta montaña ,Puente del Inca,Uspallata,Villavicencio

El recorrido comienza 09 a.m. de la mña , como primera parada la reserva de villavicencio una de las más importantes del país ahí podrán sacar fotos , tendrán un mirador para ver la fauna de villavicencio , siguiendo el recorrido subiremos por sendero a casi 3000 metros de altura , donde podrán ver llamas , guanacos y hasta pumas de la vegetación de las montañas mendocinas , seguiremos camino y atravesaremos la montaña hasta llegar a Uspallata alrededor de las 12 o 12 30 donde podrán almorzar , después seguiremos camino hacia penitentes y puente de inca donde tmb podrán sacar fotos

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"No es recomendable para embarazadas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte privado
  • Propinas
  • Agua embotellada

No Incluye

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad