Visita a pie por Le Mont Saint-Michel

Visita a pie por Le Mont Saint-Michel

Explore el paisaje alrededor de uno de los tesoros de Normandía declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, durante esta visita a pie de 3 horas por Mont-Saint-Michel. Siga a su guía desde la base de Mont-Saint-Michel hasta la isla de Tombelaine y observe las aguas poco profundas para avistar animales autóctonos. Cruce tranquilos ríos y llanuras de arena y disfrute de las vistas espectaculares de Mont-Saint-Michel, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante el recorrido, capture el paisaje con su cámara y profundice en la rica historia de Mont-Saint-Michel.

Reúnase con el guía bajo las elevadas torres de Mont-Saint-Michel con un horario en función de la marea baja para comenzar su visita a pie de 3 horas. Considerado como uno de los monumentos más importantes de Normandía, Mont-Saint-Michel está rodeado por todas partes de hermosos paisajes costeros.

Durante su visita a pie, cruce la bahía hasta la isla de Tombelaine y admire las vistas panorámicas sobre Mont-Saint-Michel desde diferentes ángulos. Durante el recorrido, escuche cómo su guía da vida a la colorida historia del sitio.

Atraviese ríos poco profundos y suaves cumbres, y esté atento para ver a los animales autóctonos. Después de tres horas por las llanuras de arena que rodean a Mont-Saint-Michel, finalizará su recorrido de vuelta en el punto de partida original.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Debes estar en buena condición física para participar en este tour."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Del 01/01/2022 al 31/12/2022
El De lunes a domingo:De 09:00 a 20:00

Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: 50170 Monte Saint-Michel, Francia

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Guía

No Incluye

  • Tarifas de estacionamiento
  • Equipo

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad