Café Doka, Volcán Poas y Jardín de Cataratas La Paz

Café Doka, Volcán Poas y Jardín de Cataratas La Paz

NOTA La estadía total dentro del Parque Nacional Volcán Poás será de 40 minutos: 10 minutos en la caminata hacia el mirador del cráter, 20 minutos de permanencia el mirador y 10 minutos en la caminata de salida. No hay acceso a la Laguna Botos y en caso de neblina, no hay tiempo extra de espera como en el pasado.


Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Poas Volcano National Park, Poas Volcano National Park, Provincia de Alajuela

NOTA La estadía total dentro del Parque Nacional Volcán Poás será de 40 minutos: 10 minutos en la caminata hacia el mirador del cráter, 20 minutos de permanencia el mirador y 10 minutos en la caminata de salida. No hay acceso a la Laguna Botos y en caso de neblina, no hay tiempo extra de espera como en el pasado.
“Por la altitud de éste volcán y su actividad, éste tour no se recomienda para ninguna persona que presente problemas cardiacos, con presión arterial alta, operaciones recientes, embarazadas o niños.”
Camino al Volcán Poás visitaremos la Plantación de Café Doka, para degustar de un delicioso desayuno y una visita guiada por la plantación de café donde aprenderemos sobre las actuales y antiguas técnicas usadas por expertos para procesar nuestro grano de oro, y producir uno de los mejores cafés de Costa Rica.
Una vez finalizada la explicación del café, continuaremos nuestro camino hacia el Volcán Poás.
Este coloso de 2708 metros (8000 pies) de altura se encuentra activo, y no solo admirará su impresionante cráter y emanaciones de gas, sino que también aprenderá sobre su actividad freática y fumarólica además de los diferentes ecosistemas y exuberante vegetación que se encuentra en este hermoso parque nacional.
Continuaremos nuestro camino hacia las Cataratas La Paz, al llegar caminaremos por un hermoso sendero, el cual dirige a diferentes atractivos del parque entre ellos el aviario, el observatorio de mariposas más grande del país, la galería de colibríes, el serpentario, la exhibición de ranas, monos y los felinos.

Eventualmente nos espera un delicioso almuerzo estilo buffet en medio del bosque lluvioso, al terminar el almuerzo tomaremos una caminata donde podremos visitar tres imponentes cataratas naturales formadas por el mismo Río La Paz.
Cabe destacar que esta caminata se realiza en el sector de bosque tropical húmedo y consta de escalones en algunas partes del recorrido, dicho sendero está pavimentado.


Duración: 8 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"En todos los lugares que se hacen paradas hay lavamos con jabón por ordenes del Ministerio de Salud los pasajeros tienen que traer sus mascarillas por seguridad y en todo momento portarlas y usarlas cuando son requeridas"



Hora de Inicio:
Confirme la hora con el proveedor local antes de la experiencia.
Café Doka, Volcán Poas y Jardín de Cataratas La Paz
01/07/2022 - 30/06/2023
Lunes - Domingo : 07:00 - 09:00

Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Se recoge en todos los hoteles de San Jose Heredia y Alajuela y Hoteles que estén en la ruta si no están en la ruta le indicamos cual es el hotel mas cercano

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Almuerzo

No Incluye

  • Tasa de servicio gubernamental max. US 20,00

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad