De Uluru (Ayers Rock) a Alice Springs, servicio de ida

De Uluru (Ayers Rock) a Alice Springs, servicio de ida

Viaje desde Uluru (Ayers Rock) a Alice Springs en un autobús de lujo con un conductor profesional que compartirá comentarios informativos acerca de los puntos de interés por los que pase durante las 6 horas de viaje. Evite las preocupaciones y precios que conlleva volar o alquilar un vehículo y deje que los profesionales se encarguen de conducir en este viaje de ida que proporciona servicio de puerta a puerta en un cómodo autobús con aire acondicionado. Complementario: Tendrá la oportunidad de avistar la fauna y flora y ver mucho más del paisaje de Australia central, incluido Mount Conner (Attila) y West MacDonnell Ranges.

Su autocar de lujo le recogerá en su hotel de Ayers Rock a primera hora de la tarde. Reúnase con el conductor y póngase cómodo en el autobús con aire acondicionado, que cuenta con espaciosos asientos y espacio suficiente para el equipaje.

Viaje en dirección este desde Yulara por Curtin Springs, una enorme finca ganadera familiar que ha estado en funcionamiento durante más de 60 años. Mire hacia el horizonte para ver el voluminoso Mount Conner (Attila) mientras su autobús continúa hacia el este en dirección a Erldunda. Estire las piernas durante una parada de descanso en Mount Ebenezer Road House. También puede explorar las obras realizadas por artistas locales de la comunidad Imanpa (aborigen) y compre té u otros refrescos.

A continuación, diríjase hacia Stuart Highway, la principal ruta norte-sur por el centro de Australia, y recorra una sección de 124 millas (200 km) en esta carretera hasta llegar a Alice Springs. Vea la impresionante cordillera West MacDonnell Ranges, otro ejemplo de la intrigante evolución geológica de la zona. Esta masa de cuarcita retorcida de 500 millones de años de antigüedad se erige como uno de los accidentes geográficos que predominan en Australia central, y está plagado de profundas gargantas y grietas.

Escuche los informativos y entretenidos comentarios de su conductor mientras viaja a través de los asombrosos paisajes de Outback. Aprenderá muchas cosas sobre la historia geológica de la región, la exclusiva flora y fauna del desierto australiano y algunas de las costumbres y creencias de los aborígenes que han habitado estas tierras durante más de 20 000 años.

También verá bosquecillos de robles del desierto, muchos de los cuales tienen cientos de años. Estos fascinantes árboles sobreviven a este clima despiadado hundiendo sus profundas raíces en la tierra, y permanecen durmientes hasta que encuentran agua.

Podrá ver a bordo un vídeo sobre la fauna y flora de Australia. También podrá ver a las criaturas del desierto mientras viaja.

Nota: Puede cambiar de autobuses en el cruce de Kings Canyon antes de seguir rumbo a Alice Springs.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Los infantes son gratis siempre que no ocupen asiento."
"Todos los pasajeros con movilidad limitada necesitarán un acompañante que lo ayude a abordar y descender del vehículo. Los vehículos son accesibles para sillas de ruedas, sin embargo, el conductor no puede ayudar a los pasajeros a abordar y desembarcar debido a las regulaciones de seguro"
"A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta (20 kg) y 1 equipaje de mano. El exceso de equipaje o el exceso de equipaje pueden tener ciertas restricciones. Consulte con el operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable."
"Tenga en cuenta que: esta transferencia en una sola dirección NO se realiza desde el aeropuerto."
"En esta excursión o actividad habrá 48 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Por favor traiga su propia mascarilla y guantes lavables. En caso de que surja una situación inesperada, máscaras faciales adicionales, guantes de goma, aerosoles / toallitas antivirales están disponibles para la distribución de invitados. Los tamaños de los grupos se revisarán continuamente para alinearse con los protocolos recomendados por el gobierno."



Hora de Inicio: 12:30 PM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Las recogidas en el hotel comienzan antes de la hora de inicio del tour. Consulte el cupón de su hora de recogida en el hotel o llame a AAT Kings al 1300 228 546. Lo recogerán del hotel que ha seleccionado en la lista desplegable. Si desea cambiar su lugar de recogida, debe llamar a AAT Kings al menos 24 horas antes del viaje. Si su hotel no aparece en la lista desplegable, AAT Kings no lo recogerá de su hotel. Llame a AAT Kings para concertar una hora y lugar de recogida alternativos.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida de Ayers Rock a Alice Springs
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Conductor / guía
  • Comentario

No Incluye

  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad