Recorrido por Sídney en crucero por el puerto y posibilidad de almuerzo

Actividades Similares


Recorrido por Sídney en crucero por el puerto y posibilidad de almuerzo

Descubra Sídney y sus alrededores en una excursión de día completo que combina una visita por la mañana a Manly, con un recorrido por la tarde del centro de Sídney y una excursión hasta los acantilados de Gap. Durante el día podrá hacer fotos del puente del puerto de Sídney, la Ópera de Sídney, Manly Beach, Bondi Beach y otros puntos de interés emblemáticos. Tiene la opción de mejorar la excursión con un crucero con almuerzo en el puerto de Sídney. Podrá ver los lugares más destacados de Sídney en esta excursión de un día completo con un guía experto.

Capture una vista diferente de la Ópera y el Puente del Puerto desde la Cátedra de la Sra. Macquarie en el otro extremo del Dominio.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Indique cualquier requisito dietético específico en el momento de la reserva (si selecciona la opción de crucero con almuerzo)"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Durante el proceso de reserva, se le pedirá que elija los detalles de recogida en el hotel. Si su hotel no aparece en la lista desplegable, el proveedor no lo recogerá de su hotel y se le solicitará que se comunique con el proveedor para acordar una alternativa adecuada."
"Los huéspedes que requieran una silla de ruedas son bienvenidos en nuestras excursiones, siempre que estén acompañados por un acompañante y que no requieran asistencia especial del proveedor para embarcar y desembarcar el vehículo. Las sillas de ruedas se almacenarán debajo del vehículo mientras estén en tránsito. Si viaja con una silla de ruedas, debe comunicarse con el proveedor al menos 72 horas antes de la salida para asegurarse de que pueda acomodar su silla de ruedas."
"Si viaja con un bebé que requiere un cochecito, debe comunicarse con el proveedor al menos 72 horas antes de la salida para asegurarse de que se pueda acomodar."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:15 AM
Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Las recogidas en el hotel comienzan antes de la hora de inicio del tour. Será recogido en el hotel que ha seleccionado en la lista desplegable durante el proceso de reserva. Su hora de recogida en el hotel se mostrará en su cupón. Si desea cambiar su ubicación de recogida de la seleccionada, debe llamar al operador al menos 24 horas antes del viaje. Si su hotel no aparece en la lista desplegable, el operador no lo recogerá de su hotel. Llame al operador para acordar una hora y lugar de recogida alternativos.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo de 2 platos a bordo de un crucero por el puerto de Sydney (si se selecciona la opción)
  • Guía local profesional
  •  Aprende todo sobre Sydney espectacular con tu guía local experto
  • Recogida en hoteles seleccionados de Sydney. Las ubicaciones de recogida aparecen en un cuadro desplegable al momento de la reserva
  • Vehículo de lujo súper cómodo que incluye: wifi gratuito, asiento USB y aire acondicionado
  • Dispositivos de audio mandarín disponibles. Debe ser solicitado al momento de la reserva - no garantizado
  •  Tu guía local te llevará a los mejores puestos de observación y paradas de fotos de la ciudad.
  • Entrada - Sydney Opera House

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad