Excursión de un día a Katherine desde Darwin, incluyendo un crucero a la garganta Katherine

Excursión de un día a Katherine desde Darwin, incluyendo un crucero a la garganta Katherine

Un espectacular recorrido de un día a la garganta Katherine que es una de las muchas experiencias inolvidables a su disposición en el extremo superior del Territorio Norte de Australia. Viajando desde Darwin a la garganta Katherine, se desplazará al Parque Nacional Nitmiluk, donde podrá ver el antiguo arte rupestre de los aborígenes en las paredes del cañón, la abundante flora y fauna de la región ¡y tal vez hasta algunos cocodrilos! Disfrute de un crucero, lo más destacado delos recorridos a la garganta Katherine, y tome un refrescante baño en la cataratas Edith libres de cocodrilos, antes de regresar a Darwin.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Adelaide River War Cemetery, 97&105 Memorial Terrace, Adelaide River, Territorio del Norte 0846 Australia

• Parada en Adelaide River War Cemetery, dedicado a aquellos que perdieron la vida en el norte de Australia durante la Segunda Guerra Mundial

Duración: 20 minutos

Para en: Edith Falls, Nitmiluk National Park, Katherine, Territorio del Norte Australia

Visite Leliyn (cataratas Edith), donde durante la temporada seca, puede tomar un refrescante baño en la poza bajo las cataratas

Duración: 45 minutos

Para en: Nitmiluk Visitor Center, Katherine Gorge, Nitmiluk NT 0852, Australia

Disfrute aquí de un almuerzo y eche un vistazo al Centro de visitantes de Nitmiluk y vea las fotografías, recuerdos y objetos aborígenes tradicionales

Duración: 45 minutos

Para en: Nitmiluk (Katherine) Gorge, Gorge Road, Nitmiluk National Park, Katherine, Territorio del Norte 0852 Australia

En su recorrido de dos horas a través de las paredes de piedra arenisca de 70 metros de altura del Desfiladero de Katherine, mantenga los ojos bien abiertos para ver cocodrilos de agua dulce, maravillosas aves y un increíble paisaje.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Durante el proceso de reserva, se le pedirá que elija los detalles de recogida en el hotel. Si su hotel no aparece en la lista desplegable, el proveedor no lo recogerá de su hotel y se le solicitará que se comunique con el proveedor para acordar una alternativa adecuada."
"Los huéspedes que requieran una silla de ruedas son bienvenidos en nuestras excursiones, siempre que estén acompañados por un acompañante y que no requieran asistencia especial del proveedor para embarcar y desembarcar el vehículo. Las sillas de ruedas se almacenarán debajo del vehículo mientras estén en tránsito. Si viaja con una silla de ruedas, debe comunicarse con el proveedor al menos 72 horas antes de la salida para asegurarse de que pueda acomodar su silla de ruedas."
"Si viaja con un bebé que requiere un cochecito, debe comunicarse con el proveedor al menos 72 horas antes de la salida para asegurarse de que se pueda acomodar."
"Esta experiencia requiere un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se cumple el mínimo, se le ofrecerá una fecha / experiencia diferente o un reembolso completo"
"Se deben informar los requisitos especiales para el viaje antes de viajar para garantizar que se atiendan sus necesidades en el almuerzo"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Por favor traiga su propia mascarilla y guantes lavables. En caso de que surja una situación inesperada, máscaras faciales adicionales, guantes de goma, aerosoles / toallitas antivirales están disponibles para la distribución de invitados. Los tamaños de los grupos se revisarán continuamente para alinearse con los protocolos recomendados por el gobierno."



Hora de Inicio: 6:30 AM
Duración: 14 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Las recogidas en el hotel comienzan antes de la hora de inicio del tour. Consulte el cupón de su hora de recogida en el hotel o llame a AAT Kings al 1300 228 546. Lo recogerán del hotel que ha seleccionado en la lista desplegable. Si desea cambiar su lugar de recogida, debe llamar a AAT Kings al menos 24 horas antes del viaje. Si su hotel no aparece en la lista desplegable, AAT Kings no lo recogerá de su hotel. Llame a AAT Kings para concertar una hora y lugar de recogida alternativos.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vehículo de lujo súper cómodo que incluye: wifi gratuito, asiento USB, aire acondicionado y W / C
  • Guía local profesional
  •  Aprenda todo sobre el espectacular Top End con su guía local experto
  •  Recogida en hoteles seleccionados de Darwin. Las ubicaciones de recogida aparecen en un cuadro desplegable al momento de la reserva
  • 2 horas de Nit Nit Dreaming Katherine Gorge Cruise
  • Almuerzo en Katherine Gorge en un entorno con vista al río Katherine; necesidades dietéticas cubiertas
  • Posibilidad de nadar en Edith Falls (si las condiciones lo permiten)
  • Entrada - Nitmiluk (Katherine) Gorge

No Incluye

  • Propinas
  • Comida y bebida a menos que se indique

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad