Birdwatching Experience

Birdwatching Experience

Hoy en día vemos que las aves han pasado a ser parte de un sentimiento colectivo, donde cada vez las personas toman mayor interés por conocer cada una de ellas. Por esta razón, te recomiendo mis servicios, ya que si quieres conocer de las aves de Costa Rica están en el lugar correcto, debido a que Monteverde es considerado un paraíso natural. Su ubicación es perfecta para la observación de aves de ambas vertientes y muchas son atraídas por las frutas particulares que provee el bosque nuboso. Conmigo podrás aprender sobre las maravillas de la naturaleza. Por ejemplo, los diferentes cantos que tienen las aves, como reconocer diferentes especies, la historia natural de cada lugar que se visita y de cada animal observado. También podrás aprender a tomar una buena fotografía, por medio de un telescopio y con un teléfono celular preferiblemente. Monteverde es un paraíso tropical, ya que en este se albergan una gran cantidad de flora y fauna, así que no te pierdas descubrir Monteverde!

Itinerario

En primer lugar una vez reunidos todos, haremos una pequeña introducción para conocer cuales son los intereses de cada persona con respecto a la actividad. Como se inicia muy temprano, debemos esperar mientras abren la reserva a visitar, ya que todas abren a las 7:00am. Es por esta razón que iniciaremos observando aves cerca de la comunidad de Monteverde, donde cabe la opción de tomar un café o un desayuno si el cliente así lo desea, mientras conocemos y observamos las aves a nuestro alrededor.
Una vez abierta la reserva, continuaremos en dicho lugar con el resto de la actividad. Durante la caminata aprenderán mas detalles sobre las aves de Costa Rica y la naturaleza de Monteverde.
Podrán tener a su disposición equipo especializado como por ejemplo un telescopio (el cual es manipulado por el guía) y además durante el recorrido se hace una lista detallada de cada especie observada, la cual será enviada a su correo personal al final de la actividad.
La reserva a visitar queda a gusto personal, bajo recomendación previa por parte del guía.

Para en:

• Reserva Curi-Cancha, 300 Metros Este de la Fabrica de Quesos Monteverde, 60109 Costa Rica
• Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Monteverde, Provincia de Puntarenas
• Reserva Bosque Nuboso Santa Elena, 4 MI North Of Santa Elena 6 km Costa Rica
• Monteverde Wildlife Refuge, Calle Los Camacho, Santa Elena 60109 Costa Rica

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Del 12/12/2019 al 08/07/2021
El De lunes a domingo:De 06:00 a 13:00

Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Casem coop shop and restaurant, Provincia de Puntarenas, Monteverde, Costa Rica

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Equipo especial para la observación de aves, ejemplo: Binoculares, telescopio. (El equipo es manipulado por el guía solamente). Lista digital de las especies observadas.

No Incluye

  • Esta actividad no incluye el transporte, pero si el cliente lo desea se puede conseguir.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad