Recorrido por Tigre y Delta del Paraná con crucero por el río

, , ARGENTINA , , ARGENTINA
, , ARGENTINA , , ARGENTINA
, , ARGENTINA , , ARGENTINA
, , ARGENTINA , , ARGENTINA
, , ARGENTINA , , ARGENTINA
, , ARGENTINA , , ARGENTINA
, , ARGENTINA , , ARGENTINA

Recorrido por Tigre y Delta del Paraná con crucero por el río

Visite el norte de la provincia de Buenos Aires. Saldremos de la ciudad hacia el norte de la provincia por la Avenida Costanera, disfrutando de la imponente vista del Río de la Plata, uno de los más anchos del mundo. Continuaremos en autobús a la ciudad de Tigre, situada a 36 km de Buenos Aires. Cinco ríos recorren el Delta. El viaje se ha diseñado para cubrir cinco de los principales ríos de la primera sección de islas en el Delta del Paraná. Navegará en cómodas embarcaciones para descubrir el quinto mayor delta del mundo, donde la naturaleza se manifiesta en todo su esplendor.

Podrá admirar pequeños ríos y arroyos internos para disfrutar de uno de los lugares más maravillosos y apreciados por muchas familias argentinas, descubriendo las casas, las escuelas y las iglesias a través de las cuales se puede reconstruir la singular vida de la isla.

Después de la navegación, los pasajeros recorrerán el centro de la ciudad, visitando lugares importantes como el Paseo Victorica, los museos y el Casino, parando para visitar el Puerto de Frutos, donde conocerán su historia y dispondrán de tiempo libre para pasear y hacer unas compras si lo desean.

Regresará en autobús hasta el centro de Buenos Aires, lo que le permitirá bajar en lugares turísticos importantes.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los pasajeros con movilidad reducida que utilicen sillas de ruedas deben ponerse en contacto con el proveedor. Las sillas de ruedas deben ser plegables."
"Si su hotel se encuentra fuera del área central de Buenos Aires, el proveedor se comunicará con usted para asignar un punto de reunión u ofrecerle un cargo extra por la recogida en el hotel"
"Por favor cumpla con los tiempos indicados en su cupón. Si no llega a tiempo, el tour puede irse sin usted."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 1 viajeros como máximo"



Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Hoteles céntricos en Buenos Aires (Recoleta, Retiro, San Telmo, Micro Centro y Puerto Madero)
Mañana: recogida de 8.40 h a 9.30 h
Tarde: recogida de 13.15 h a 14.30 h
(El recorrido por la tarde no se ofrece los domingos)
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Recogida en el hotel (solo hoteles seleccionados)

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Las bebidas
  • Alimentos y bebidas
  • Almuerzo
  • Alimentos y bebidas, aparte de las "ofertas de valor agregado" especificadas en su guía
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Dejar el hotel
  • No incluye recogida en los hoteles del barrio de Palermo.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad