Recorrido turístico por Buenos Aires y navegación por el Río de la Plata

Actividades Similares


Recorrido turístico por Buenos Aires y navegación por el Río de la Plata

Se trata de un recorrido de 3 horas por el pasado y el presente de la ciudad de Buenos Aires. Disfrute de una navegación con un almuerzo en el Río de la Plata con la mejor vista panorámica de la ciudad.

Nos aseguraremos de que comience el recorrido en la zona norte pasando por los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta. Allí se pueden encontrar enormes zonas verdes, hermosas y elegantes mansiones al estilo francés y los más sofisticados lugares que reflejan los tiempos dorados de la alta sociedad de la ciudad a finales del siglo XIX. Continuaremos por el centro de la ciudad y recorreremos la famosa Avenida 9 de Julio, donde veremos el obelisco.

La primera parada de tiempo libre es en la Plaza de Mayo, el epicentro de la fundación. Continuaremos hacia el sur, hasta San Telmo, el barrio donde se creó el tango y, a continuación, hasta La Boca, el lugar más colorido de la ciudad, donde visitaremos "La Bombonera", el estadio de fútbol más famoso del país.

La última parada tendrá lugar muy cerca del estadio, en la "calle Caminito" y en los pintorescos "Conventillos", los típicos apartamentos pobres de madera y latas, donde los inmigrantes italianos solían vivir a finales del siglo XIX.

Para terminar el recorrido, llegaremos a Puerto Madero, el lugar más moderno y novedoso para disfrutar de un crucero a bordo del barco "Humberto M", que es la mejor opción para apreciar Buenos Aires de una manera que nadie más puede mostrar. Navegará por el "río más ancho del mundo" y disfrutará de fascinantes vistas mientras pasa por la costa del Río de la Plata.

Durante el recorrido, podrá ver el puerto de Buenos Aires con su bullicio, el antiguo Hotel de Inmigrantes y el Yacht Club argentino. También pasará junto al clásico Club de pescadores, con su construcción típica, el Aeropuerto Jorge Newbery y la Terminal de cruceros Benito Quinquela Martín.

A lo largo del camino, también podrá ver gente practicando deportes náuticos, así como otros barcos de distintos tamaños. Disfrute de las maravillosas vistas de la "ciudad porteña" de fondo y tendrá una experiencia simplemente inolvidable.

Saldrá de Puerto Madero a las 14.15 h y volverá en torno a las 16.00 h. La excursión incluye un guía bilingüe y el almuerzo a bordo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"No se emitirán reembolsos si el tour / actividad se pierde debido a la llegada tardía o no del crucero."
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"Opción vegetariana disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 2:15 PM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Recogida de hoteles seleccionados ubicados en Recoleta, San Telmo, Centro, Puerto Madero, Retiro y Congreso.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo - Almuerzo de 3 platos
  • Guía local
  • Guía profesional
  • Recogida en el hotel (solo hoteles seleccionados, Micro Centro, Recoleta, Puerto Madero, San Telmo)

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Las bebidas
  • DVD (disponible para comprar)
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Dejar el hotel
  • Los hoteles ubicados en el barrio de Palermo no están dentro del área de recogida.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad