Traslado compartido para salidas: del hotel de Praga al aeropuerto de Praga

Traslado compartido para salidas: del hotel de Praga al aeropuerto de Praga

Realice un traslado de salida compartido y relajado desde su hotel de Praga al aeropuerto Ruzyne de Praga para asegurarse de que no pierde su vuelo. No pase tiempo esperando un taxi. Simplemente siéntese y relájese en un cómodo monovolumen de camino al aeropuerto. Este servicio de traslado sale cada hora y está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Este servicio está limitado a máximo de siete personas por vehículo, lo que le garantizará un traslado cómodo.

Cuando realice una reserva, será necesario que indique los detalles de su vuelo y los datos de su hotel de Praga. En un plazo de 24 horas desde la realización de la reserva se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor. ¡Así de fácil!

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"La marca del vehículo utilizado puede variar según la fecha de viaje específica."
"A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 equipaje de mano. El equipaje de gran tamaño o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) tendrá ciertas restricciones. Los vehículos NO PUEDEN acomodar el exceso de equipaje. Envíe una consulta antes del viaje para preguntar si el exceso de equipaje es aceptable. Se cobrarán tarifas adicionales el día del viaje por exceso de equipaje. Los asientos para bebés están disponibles con nota previa en Advace."
"La transferencia es accesible para sillas de ruedas, pero si se requiere asistencia, el pasajero debe proporcionar su propio cuidador."
"Los precios para adultos se aplican a todos los viajeros."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"La transferencia compartida se proporciona en un pequeño grupo de conformidad con todas las normas de higiene sobre protección de la salud, como la desinfección de automóviles antes de cada viaje, el cumplimiento de las distancias durante el viaje y en los lugares visitados, desinfectantes para uso de los clientes."
"Los clientes deben tener la nariz y la boca cubiertas (mascarilla o bufanda) y guantes (pueden ser necesarios en algunos casos)."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Hora de Inicio: Del 01/04/2020 al 31/03/2023
El De lunes a domingo:De 06:00 a 23:00

Duración: 1 Hora 30 Minutos
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Los clientes deben estar esperando al conductor en la recepción a la hora exacta que les daremos.

Otros

Praga, Praga, Bohemia - Los clientes deben estar esperando al conductor en la recepción a la hora exacta que les daremos.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Transferencia compartida unidireccional
  • Transporte en minivan (máximo 7 personas)

No Incluye

  • Propinas
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad