Excursión privada durante la escala de Narita con cata de sake

Excursión privada durante la escala de Narita con cata de sake

La excursión comienza en Omotesando, donde la distancia entre la estación JR Narita o la línea Keisei de la estación Narita y la puerta principal del templo de Narita-san Shinsho es de 800 metros. A lo largo de Omotesando, hay alrededor de 170 lugares, como restaurantes de anguila que han recibido turistas desde período Edo, posadas de madera, que tienen un ambiente de la ciudad en el período Edo, las tiendas venden especiales galletas saladas de arroz de Narita hechas a mano, Teppo-zuke de Uri, Yo-kan, sake local, y otros dulces japoneses. Cada lugar es familiar y podrá disfrutar de elegir la opción de adquirir recuerdos y caminar a comer con facilidad.

El templo de Narita-san Shinsho es el mejor lugar de visitas turísticas, donde más de 10 millones de personas visitan al año.

Esta excursión comienza en Omotesando, donde la distancia entre la estación JR Narita o la línea Keisei de la estación Narita y la puerta principal del templo de Narita-san Shinsho es de 800 metros. A lo largo de Omotesando, hay alrededor de 170 lugares, como restaurantes de anguila que han recibido turistas desde período Edo, posadas de madera, que tienen un ambiente de la ciudad en el período Edo, las tiendas venden especiales galletas saladas de arroz de Narita hechas a mano, Teppo-zuke de Uri, Yo-kan, sake local, y otros dulces japoneses. Cada lugar es familiar y podrá disfrutar de elegir la opción de adquirir recuerdos y caminar a comer con facilidad.

Además, en el espacio ampliado del templo, hay una "puerta principal" de 15 metros de altura hecha completamente de zelkova japonesa que se llama Keyaki en japonés, "la puerta Nioh", que fue construida en 1830 y fue designada como propiedad cultural importante, "Misshakukongoh y Naraenkongoh", que es el dios de Narita-san, se alza a la derecha y a la izquierda de la puerta, y el majestuoso "salón principal" del templo. Todos son de visita imprescindible. Además, hay una brillante pagoda de tres plantas (que es una torre budista) y una gran pagoda que representa la paz (llamada "Heiwa no Daito"), también son propiedades culturales nacionales de visita imprescindible que fueron construidas en el período Edo. Además, podrá encontrar una gran pagoda de paz cuyo símbolo son nueve anillos de brillo dorado (llamados "Kurin"). Esta gran pagoda de la paz está llena de abrumadora fuerza. Y hay Mandara (esquema visual budista de la mente iluminada), que se dibuja con colores brillantes en las paredes y techos de la pagoda. En particular, quedará sorprendido por su fascinante color. Si va a al parque de Narita-san a los pies de la gran pagoda de la paz, podrá disfrutar de un hermoso jardín japonés bien cuidado y la naturaleza estacional.

Y al final de la excursión, haremos una cata de sake en la fábrica de sake Takizawa Honten. La más famosa marca en esta fábrica es "Chomeisen" (Primavera de la Longevidad), ganadora de varios concursos de prestigio. El agua utilizada en la cerveza es de gran calidad y se dice que sana las enfermedades de los peregrinos. En la fábrica, podremos probar "Chomeisen" y algo del sake de temporada hecho aquí. 

Cuando participe en este recorrido a pie por Narita-san, lleno de la historia japonesa y la cultura tradicional, sin duda se irá de Japón sin remordimientos.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Guarda equipajes existe cerca del punto de encuentro."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Duración: 3 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Keisei-Narita Station, Hanazakicho, Narita, Prefectura de Chiba 286-0033, Japón

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guia profesional
  • Tour privado
  • Degustación de sake
  • Impuestos locales

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad