Excursión privada de un día a un pueblo emberá
  • Excursión privada de un día a un pueblo emberá

    Durante su estancia en Panamá, podrá aprender cosas sobre el pueblo indígena emberá en esta escapada privadas de un día en barco desde la ciudad de Panamá a un pueblo en la selva tropical. Le darán la bienvenida y se sumergirá por completo en su cultura. Podrá relacionarse con ellos, hacer fotografías, observar la música y el baile tradicionales y comprar sus bellos productos de artesanía.

    Su visita privada de un día comienza por la mañana con la recogida en el hotel de la ciudad de Panamá para el trayecto de 1 hora hasta el lago Alajuela, parte de la cuenca del Canal de Panamá, donde los emberá se reunirán con usted con sus canoas. Nos dirigiremos al otro lado del lago y subiremos por el río durante unos 45 minutos (en función del nivel del río) hacia el pueblo. A lo largo del camino tendrá la opción de hacer una parada en una hermosa cascada (en función de las condiciones meteorológicas y la accesibilidad), para darse un chapuzón en sus frescas aguas.

    A su llegada al pueblo, recibirá un saludo tradicional de música y los aldeanos le darán la bienvenida a la comunidad. Dé un paseo de 10 minutos para explorar el pueblo por su cuenta antes de una breve presentación sobre la cultura, tradiciones, objetos de artesanía emberá. Después del almuerzo, podrá dar un breve paseo opcional por la selva con uno de los ancianos del pueblo para aprender muchas cosas sobre plantas medicinales. Después, dispondrá de tiempo libre para pasear, adquirir cualquiera de sus exquisitas piezas de artesanía, hacerse un tatuaje temporal o conversar con el pueblo emberá.

    Por último, los habitantes realizarán bailes y músicas chamánicos de celebración tradicionales antes de subir de nuevo a la canoa, bajar por el río y volver a la ciudad de Panamá.

    Nota: se trata de un recorrido privado, lo que significa que todo el transporte y guía es solo para usted y su grupo. Esto no quiere decir que el pueblo emberá esté cerrado a otros grupos turísticos. Podría haber otras excursiones en el pueblo de otros operadores turísticos. Si le interesa organizar una excursión privada con el pueblo cerrado para todas las excursiones externos, puede organizarla directamente con nosotros y está sujeto a disponibilidad.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Los niños deben estar acompañados por un adulto"
    "Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque"
    "Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
    "Se pueden acomodar sillas de ruedas plegables con ruedas removibles, siempre que el pasajero esté acompañado por alguien que pueda asistirlo con el embarque y el desembarque."
    "Se requiere un pasaporte vigente el día del viaje."
    "Funciona en todas las condiciones meteorológicas; por favor vístete apropiadamente"
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Hora de Inicio8:00 AM
    • Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros

    • Duración: 8 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Agua embotellada
    • Almuerzo
    • Todas las actividades
    • Guía profesional
    • Recogida y regreso al hotel.
    • Entrada - Indigenes Embera

    No Incluye

    • Propinas
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad