Escapada de un día: Caminata al Lago 69 desde Huaraz

Escapada de un día: Caminata al Lago 69 desde Huaraz

La laguna 69 es una hermosa montaña glaciar situada bajo las montañas en el Valle Demanda. Esta es una gran excursión para personas que desean para aclimatarse antes de dirigirse a una caminata más larga.(Nota:Debido a los trabajos de mantenimiento de la carretera entre el 19 y 24 de junio, la recogida será entre las 4.00 h. y las 4.30 h. Tendrá que caminar 4 km más de lo habitual.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Parque Nacional Huascarán, Huascaran National Park Perú

Un increíble Parque Nacional de los Andes de Perú.

Duración: 6 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Qué debe traer: Almuerzo, agua, cámara, gafas de sol, sombrero cálido y protector solar. Vestimenta en capas, guantes, chaqueta impermeable, botas y mochila de 30L para senderismo."
"Un límite máximo de 10 personas por reserva"
"La edad mínima es de 15 años"
"No le recomendamos hacer la caminata en el mismo día que llegue de Lima. Ya que su cuerpo necesita aclimatarse a la altitud."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Los horarios de recogida son desde las 5.15 h a las 6.00 h en Huaraz. Indique los datos de su hotel para una hora de recogida más precisa.
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Huaraz, Huaraz, Ancash Region

Se incluye la recogida de los viajeros
Nos podemos reunir en la plaza principal.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía
  • Traslado privado

No Incluye

  • Fotos de recuerdo (a la venta)
  • Almuerzo
  • Desayuno: Asegúrese de llevar S/.10 (moneda peruana) con usted para el desayuno. La furgoneta hace una parada en la carretera para que el grupo tome un desayuno.
  • Entrada - Parque Nacional Huascarán

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad